Registrarse

piel grasosa

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: piel grasosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

piel grasosa

Nota 26 May 2017

Todas las pieles, especialmente la grasosa, requiere mantener una escrupulosa limpieza.


Es necesario eliminar toda la suciedad, polvo y maquillaje acumulados durante el día y ayudar a que los poros se abran para permitir la salida dela grasa proveniente de las glándulas sebáceas.
Por ello, les estamos presentando algunas limpiadoras especiales para la piel grasosa.

Crema limpiadora de levadura para piel grasa


Ingredientes

2 hojas de laurel

1 taza de agua

1 tomate maduro

1 clara de huevo

1 cucharada de levadura de cerveza en copos.

Modo de aplicación


Añadir las hojas de laurel en un recipiente que contenga el agua que esté hirviendo. Retirar del fuego, tapar y dejar reposar por 5 minutos.

Pelar y triturar el tomate maduro. Montar la clara a punto de nieve y mezclar con el tomate triturado. Agregar la levadura de cerveza en copos y 2 cucharadas de infusión de laurel y remover. Guardar el resto de la infusión.

Aplicar la mascarilla sobre el cutis limpio y seco con ayuda de un pincel. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con una bolita de algodón empapado en el resto de infusión de laurel.





Mascarilla limpiadora de avena para piel grasa

Limpiador de avena para piel grasa

Ingrediente

Media taza de harina de avena

Modo de aplicación

En la gasa o en el pañuelo, se deposita media taza de harina de avena. Se hace un nudo para evitar que la harina se riegue y se mete en agua caliente hasta que la harina quede completamente mojada.

Luego seutiliza como aplicador y se frota suavemente todo el rostro.

El rostro debequedar mojado durante cinco minutos





Limpiador de leche de pepino para piel grasa

Limpiador de leche de pepino para piel grasa

Ingredientes

1 pepino maduro

1/2 litro de agua

1/2 litro de agua de rosas

Modo de aplicación

Se debe cortar el pepino en trozos pequeños y luego se pone a hervir en el agua durante 15 ó 20 minutos aproximadamente.

Se usa un colador detela y se cuela el líquido y se trata de exprimir para que el pepino suelte todas sus sustancias.

Posteriormente, se agrega el agua de rosas y se revuelve.



Limpiador de leche para piel grasa

Limpiador de leche de vaca para piel grasosa
Ingredientes

1 taza de leche de vaca

1 cucharada de agua de colonia

Modo de aplicación

A una taza de leche de vaca, preferiblemente descremada, se mezcla y agite los dos ingredientes

Con esta preparación limpie suavemente el cutis

Después enjuague con agua fresca.





Mascarilla limpiadora de avena y leche para piel grasa

Crema limpiadora de batán para piel grasa #2

Ingredientes

Polvo de avena

leche

Modo de aplicación


Mezclar el polvo de avena con la leche, formar una crema y aplicarla con un cepillito facial en rostro y cuello, enjuagar con abundante agua.





Crema limpiadora de batán para piel grasa #1


Ingredientes

1 cucharadita de tierra de batán.

2 cucharadas de agua templada.

1 cucharadita de harina de avena molida

3 gotas de aceite de lavanda

Modo de aplicación


Mezclar la tierra en polvo con el agua caliente hasta lograr una pasta suave. Agregar la harina de avena y el aceite de lavanda. Aplicar con las puntas de los dedos.

Esperar 2 minutos y retirar, efectuando suaves movimientos, con abundante agua templada. Retirar los restos de crema con un tónico para cutis grasos





Crema limpiadora de batán para piel grasa #2

Limpiador de avena y leche para piel grasosa
Ingredientes

30 g de cera de abejas

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharaditas de tierra de batán

3 gotas de aceite esencial de limón

20 gotas de agua de rosas.

Modo de aplicación


Calentar la cera de abejas y el aceite de oliva en un cazo al baño María, removiendo constantemente con una cuchara de madera hasta que la cera de abejas se haya derretido en su totalidad.

Retirar el cazo del fuego y continuar removiendo hasta que se enfríe por completo. Agregar el aceite esencial de limón y remover de nuevo.

Diluir, en un recipiente, la tierra de batán con un poco de agua caliente hasta lograr una pasta espesa.

Mezclar la tierra de batán con el preparado anterior. Agregar las gotas de agua de rosas, remover bien y conservar la crema en un tarro de cristal de cierre hermético.





Otras mascarillas limpiadoras para piel grasa

Mascarilla limpiadora de hamamelis Mezcle doscientos centímetros cúbicos de zumo de piña, cuarenta de agua de hamamelis, cien de agua destilada y cincuenta de agua de colonia; empape un algodón con el resultado y aplíquelo directamente.

Mascarilla limpiadora de glicerina Agregúele a sesenta gramos de albahaca, una cucharadita de vinagre, una cucharadita de glicerina, media de extracto de uva y seis gotas de aceite esencial de limón. Agite bien y aplíquelo con algodón.

______________________________
adios obesidad manga gastrica

Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2017

Re: piel grasosa

Nota 29 May 2017

Este tema me parece muy interesante pero personalmente me gustaría recomendar este artículo sobre como triunfar en el mundo de la moda y de la joyería o complementos a partir de la elaboración de joyas de alta calidad y de productos únicos adaptados especialmente a los clientes mediante un proyecto que además ha sabido adaptarse muy bien a las nuevas tecnologías.

Un gran saludo.

Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2017

Re: piel grasosa

Nota 15 Jun 2017

Yo siempre tengo muchísima grasa en mi piel, desde que era adolescente, probaré tu remedio y a ver si me funciona. Si es así ya pediré más remedios para conseguir solucionar más problemas de belleza.

Saludos.

Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2017

Re: piel grasosa

Nota 16 Jun 2017

Yo os recomiendo visitar esta página ya que vais a poder encontrar cosas muy interesantes. Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2015
Ubicación: Sevilla

Re: piel grasosa

Nota 16 Jun 2017

Que gran artículo, me interesan mucho estos remedios caseros :)

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2016

Re: piel grasosa

Nota 18 Jul 2017

Muy buen post!
Buenos remedios caseros... probaré alguno a ver si mi piel le viene bien! ¡gracias!

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2017

Re: piel grasosa

Nota 24 Nov 2017

Excelentes recomendaciones, sin embargo deben ser cuidadosas con los productos que se aplican por si son alérgicas.

Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2017

Re: piel grasosa

Nota 03 Dic 2017

de verdad me parecio muy interezante este articulo ya que mi piel es muy grsosa

Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2017

Re: piel grasosa

Nota 28 Dic 2017

excelente articulo me fascino yo como soy Rubia lucho muchisimo con la piel grasa cuando salgo al sol para que no me manche las cremas o el maquillaje
.

Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2018

Re: piel grasosa

Nota 16 Feb 2018

Muy buenos consejos excelente

Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2018

Re: piel grasosa

Nota 21 Feb 2018

excelente articulo para los que tenemos Pile grasosa.

Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2018

Re: piel grasosa

Nota 22 Feb 2018

Espero me funcione pues tengo la piel muy grasosa-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados