Registrarse

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 26 May 2017

Ysahiro escribió:
emilio_1985 escribió:vendo trankimazin 2mg 50 comprimidos a 60 euros el bote..valium 10mg 30 comprimidos a 25 euros la caja y la metadona a 10 euros el bote de 60..se que son precios bajos y la gente especula con que puedo ser un estafador pero mis precios tan bajos es por que la medicacion no la reconpro,es de mi tratamiento y por eso el precio tan barato y tengo clientes aqui que pueden dar fe que soy legal

Me interesa trankimacin 2g 60 euros?? Muy caro


si te parece caro no te obligo a comprar,si te parece bien el precio bien y sino por que me preguntas a mi si se lo compras a una chica por 50? estrategia para bajar de precio? pues yo hay no caigo,por que si me pillan vendiendo de estas cosas me pego un tiempo a la sombra y uno tiene que mirar por sus intereses.un saludo

Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2017

Re: Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 01 Jun 2017

Me interesa

Mensajes: 128
Registrado: 16 Sep 2014

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 01 Jun 2017

Diazepam prodes 10mg 30 comprimidos a 30 euros la caja.
Trankimazin 1 mg de pfizer 30 comprimidos a 20 euros la caja
Zaldiar 20 comprimidos a 10 euros la caja
Tapentadol 25 mg (potente y nuevo opiaceo) 60 comprimidos a 75 euros la caja

El tapentadol vale carisimo en la farmacia.

Incluido el envio en todas la compras.

https://www.vademecum.es/medicamento-pal ... tard_39846

https://gruposdetrabajo.sefh.es/genesis/ ... 8_2012.pdf

Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2015

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 01 Jun 2017

emilio_1985 escribió:pueden dar fe de lo legal que soy antonio333 y velo1973 por ejemplo



Mi experiencia con "emilio_1985" fue perfecta.
Fue barato y me llego rápido y bien.

un saludo

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 09 Jun 2017

subo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 09 Jun 2017

AKI CADA UNO VENDE AL PRECIO Q KIERE,TODOS LOS PRECIOS SON RESPETEBLES....ASTA CIERTO PUNtO(el abusismo no nos ayudra los unos a los otros q estamos en ciertas situaciones) COMO DICE EMILIO NO SE VA A aRRIESGAR EL PELLEJO .cada uno q ponga el precio q kiera pero os recomiendo q lo agais por privado y no pongais precios en las publis.si te parece caro no se lo compres asi de facil q seguro q lo vende....animo emilio

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 09 Jun 2017

Miguelylaura escribió:AKI CADA UNO VENDE AL PRECIO Q KIERE,TODOS LOS PRECIOS SON RESPETEBLES....ASTA CIERTO PUNtO(el abusismo no nos ayudra los unos a los otros q estamos en ciertas situaciones) COMO DICE EMILIO NO SE VA A aRRIESGAR EL PELLEJO .cada uno q ponga el precio q kiera pero os recomiendo q lo agais por privado y no pongais precios en las publis.si te parece caro no se lo compres asi de facil q seguro q lo vende....animo emilio


muchas gracias compañero..estoy ya lo e intentado explicar de lo que cada uno nos jugamos pero mucha gente eso no lo ve..yo respeto los precios de los demas pero que respeten los mios..suerte compañero y saludos

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 15 Jun 2017

subo

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 15 Jun 2017

subo

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO TRANKIMAZIN 2MG,VALIUM 10MG Y METADONA LIQUIDA

Nota 18 Jun 2017

subo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 19 Jun 2017

enga chikos emilio tio 100%de confianza y serio!!! nos arrepentiresis de tratar con el!!!! por cierto el que kiera anunciarese q se ponga una publiyo flipo con la peña jaja te meten un coment anunciando susu coss jajaja flipooo!!!saluds compa

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 19 Jun 2017

Miguelylaura escribió:enga chikos emilio tio 100%de confianza y serio!!! nos arrepentiresis de tratar con el!!!! por cierto el que kiera anunciarese q se ponga una publiyo flipo con la peña jaja te meten un coment anunciando susu coss jajaja flipooo!!!saluds compa



muchas gracias miguel,tambien muy buena gente que hace buenos regalos al comprarle un mechero...saludos compañero

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 19 Jun 2017

emilio_1985 escribió:
Miguelylaura escribió:enga chikos emilio tio 100%de confianza y serio!!! nos arrepentiresis de tratar con el!!!! por cierto el que kiera anunciarese q se ponga una publiyo flipo con la peña jaja te meten un coment anunciando susu coss jajaja flipooo!!!saluds compa



muchas gracias miguel,tambien muy buena gente que hace buenos regalos al comprarle un mechero...saludos compañero

ai esta!!!jajaj aunke te digo una cosa regalar pr vender mecheros aki se acavdo solo tratare con tigo y gente q conozca se acavo por q esto.....y esta gente q no se abe ni kien son los nick nuevos tioo esto trae riesgo ....asike encima lo kieren a precio p*** sabes las cosas...en fin,emilio gente legal y de fiar no os fallara!!!

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 19 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
emilio_1985 escribió:
Miguelylaura escribió:enga chikos emilio tio 100%de confianza y serio!!! nos arrepentiresis de tratar con el!!!! por cierto el que kiera anunciarese q se ponga una publiyo flipo con la peña jaja te meten un coment anunciando susu coss jajaja flipooo!!!saluds compa



muchas gracias miguel,tambien muy buena gente que hace buenos regalos al comprarle un mechero...saludos compañero

ai esta!!!jajaj aunke te digo una cosa regalar pr vender mecheros aki se acavdo solo tratare con tigo y gente q conozca se acavo por q esto.....y esta gente q no se abe ni kien son los nick nuevos tioo esto trae riesgo ....asike encima lo kieren a precio p*** sabes las cosas...en fin,emilio gente legal y de fiar no os fallara!!!



yo para curarme en salud trato con mis clientes que tengo ya de hace tiempo y si me habla alguno nuevo depende de como vea el tema hago o no hago trato por que aqui tela lo que hay metido

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 19 Jun 2017

exacto tron ai le as dao....yo como no vengan recomendados por algun coleguita.....nada 0 mecheros camisteas,ni regalo por la compra aahaajah 0.bstante tenemos aki ....ademas eske yo pasoo igual tengo mi gente fija...d confi....asiek...ya encintre lo q entre buscado el fenta....como no me recomendeis a esa persona alguno no ayudo a nada tio q esto es un nido de ratasws envidiosas y zumbaos.esek ademas si esta persona no te puedes fiar por q te ace otro nick pa acer el lio y sacar innfo tlf y demas asike 0,a desconocido yo por lo menos bro!!te mando un abrazote desde madridq nos estamos friendo de la calor tron!!!jjeejej

Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 20 Jun 2017

Todo perfecto con esta persona, muy agradable y atenta.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 20 Jun 2017

furulo81 escribió:Todo perfecto con esta persona, muy agradable y atenta.



muchas gracias y sabes que para lo que sea estamos...es que uno por aqui que ni voy a nombrar,daba a entender que te habia cogido dinero por adelantado...a ver que dice ahora el tonto que dijo...devuelve el dinero a furulo,a ver que escusa pone ahora,otra vez que haces el ridiculo y ya van unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol: eres patetico a ver si por fin desapareces de aqui....

Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 20 Jun 2017

Hola emilio! Tienes stilnox?

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 20 Jun 2017

Isis1 escribió:Hola emilio! Tienes stilnox?


hace como cosa de un mes que stilnox no tengo...preguntale a miguelylaura que tiene bastantes cosas aunque me suena que stilnox no tiene...un saludo

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 23 Jun 2017

Isis1 escribió:Hola emilio! Tienes stilnox?

hola soy de barcelona me interesa trankimazin de 2 mg manda whatsapp al 717171162

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados