Registrarse

Qué hacer para tener un cutis perfecto?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Qué hacer para tener un cutis perfecto?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Caro

Qué hacer para tener un cutis perfecto?

Nota 08 Sep 2009

Hola gente de saludísima...

Espero tengan la respuesta para esto...

Me gustaría tener el cutis perfecto sobre todo porque mi cutis me parece que es mixto, pues ni bien termino de bañarme, se reseca y me salen manchitas medias blancas por la resequedad, pero pasado un tiempo mi cutis se pone grasoso... además me han quedado pequeñas marcas de ácne en el rostro y tengo espinillas en la nariz... osea S.O.S XD

Si tienen la solución a mi problema no duden en escribir, les estaré enteramente agradecida.

bam bam

Nota 09 Feb 2010

    - primero genética si tus padres tienen buen cutis tú lo tendrás

    Imagen

    - segundo una buena alimentación rica en frutas y verduras y con pocos o nada de alimentos enlatados o con conservantes.

    Imagen

    - tercero una rutina de limpieza conforme a tu tipo de cutis (graso, mixto, seco, sensible).

    Imagen

    - cuarta mascarillas naturales de acuerdo a tu tipo de piel una vez a la semana

    Imagen

    - quinta usar bloqueador solar en todo momento

    Imagen

    - sexta se ha comprobado que el estrés y el fumar arruga y arruina la piel, así que llevar una vida mas relajada y sonreir mucho es de gran ayuda.

    Imagen

    - séptima tomar suficiente agua pero no gaseosa ni de sabor sino natural o mineral.


Imagen

Pharmb531

Nota 26 May 2011

Hello! aebcdda interesting aebcdda site!

Pharmc802

Nota 26 May 2011

Very nice site!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado