Registrarse

Blefaroplastia

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Blefaroplastia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Atenea

Blefaroplastia

Nota 21 Abr 2008

Hola
Deseo hacerme una blefaroplastia y no conozco ningun cirujano en bilbao que haga este tipo de intervenciones y que tenga mucha fama y prestigio. Me gustaria tambien conocer de alguien queien se haya hecho este tipode cirugia cuanto dura el posoperatorio y al de cuanto tiempo se puede volver a la vida normal sin que se note.
Os agradeceria mucho vuestra información

Claudia

Nota 28 Jun 2008

Hola Atenea; hace 3 meses me hice una blefaroplastía, para aquellos que no sepan de que se trata es simplemente una operación de párpados (inferiores y superiores), la operación no dura más de 1 hora, después de la operación estuve en el hospital 2 horas acostada en una camilla, lo que se conoce como hospitalización ambulatoria, después me dieron de alta; la recuperación total lleva unos 4 ó 5 días, así que pide permiso en tu trabajo 1 semana, por otro lado el resultado final lo notas pasada 3 semanas aproximadamente...
Yo estoy contenta con la cirugía que me hice, hasta ahora todo va bien.

Griselda

Nota 04 Jul 2008

A mí también me gustaría hacerme una BLEFAROPLASTÍA, y gracias a este foro puedo saber cuánto tiempo estaré en reposo y cuánto durará la cirugía, la verdad estaba un poco asustada y hasta estaba en duda de operarme, me gustaría conocer más experiencias, si a todas(os) les fue bien con está cirugía... Gracias

MORENITA 32

CIRUJANO PLASTICO PARA BLEFAROPLASTIA

Nota 22 Ene 2009

SI QUIERES UN BUEN CIRUJANO PLASTICO EN BILBAO, TE RECOMIENDO EL DR. ETXEBERRIA, QUE ESTA EN GRAN VIA 45, GENTE DE MI ENTORNOESTAN OPERADAS POR EL Y LA VERDAD ES QUE ESTAN ENCANTADAS, ADEMAS DE ESTAR EN LA SEPCRE, Y SER UNO DE LOS MEJORES EN BILBAO, TAMBIEN HACE OTRO TIPO DE OPERACIONES A QUIEN PUEDA INTERESAR, COMO BRAQUIOPLASTI, MAMOPLASTIA DE AUMENTO O REDUCCION,LIPOSUCCIONES, RINOPLASTIA, RELLENOS, BOTOX.... LA VERDAD ES QUE SI QUIERES COMPROBARLO SACA CITA CON EL DR. YA QUE CREO QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATUITA.
TAMBIEN HE OIDO HABLAR BIEN DEL DR. URIBE, PERO NO TENGO NINGUN CASO CERCANO. UN SALUDO

chensi

Nota 31 May 2010

me opere de blefaroplastia hace 27 dias y aun no cierro los parpados al dormir totalmente teniendo q utilizar el lubricante que se me recetó despues de la operación ,ademas noto una sequedad constante durante el dia que me hace tener los ojos enrrojecidos y sin vida, mi pregunta es si deberia consultar a mi cirujano ya o esperar mas tiempo a ver si se pasa solo?

GRACIAS.

patri

Nota 16 Jun 2010

yo no esperaria mas ccuanto antes te informes mejor

RANIA 705

BLEFAROPLASTIA

Nota 07 Mar 2011

HOLA DONDE TE OPERASTE DE BLEFAROPLASTIA ME QUIERO OPERAR Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAR DONDE TU TE LA ISISTE

gus

Re: CIRUJANO PLASTICO PARA BLEFAROPLASTIA

Nota 21 Ene 2012

MORENITA 32 escribió:SI QUIERES UN BUEN CIRUJANO PLASTICO EN BILBAO, TE RECOMIENDO EL DR. ETXEBERRIA, QUE ESTA EN GRAN VIA 45, GENTE DE MI ENTORNOESTAN OPERADAS POR EL Y LA VERDAD ES QUE ESTAN ENCANTADAS, ADEMAS DE ESTAR EN LA SEPCRE, Y SER UNO DE LOS MEJORES EN BILBAO, TAMBIEN HACE OTRO TIPO DE OPERACIONES A QUIEN PUEDA INTERESAR, COMO BRAQUIOPLASTI, MAMOPLASTIA DE AUMENTO O REDUCCION,LIPOSUCCIONES, RINOPLASTIA, RELLENOS, BOTOX.... LA VERDAD ES QUE SI QUIERES COMPROBARLO SACA CITA CON EL DR. YA QUE CREO QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATUITA.
TAMBIEN HE OIDO HABLAR BIEN DEL DR. URIBE, PERO NO TENGO NINGUN CASO CERCANO. UN SALUDO


alguna de tus amigas se ha echo una operación con eEtxeberria de blefaroplastia? Donde opera?

Invitado

Re: CIRUJANO PLASTICO PARA BLEFAROPLASTIA

Nota 15 Jun 2012

gus escribió:
MORENITA 32 escribió:SI QUIERES UN BUEN CIRUJANO PLASTICO EN BILBAO, TE RECOMIENDO EL DR. ETXEBERRIA, QUE ESTA EN GRAN VIA 45, GENTE DE MI ENTORNOESTAN OPERADAS POR EL Y LA VERDAD ES QUE ESTAN ENCANTADAS, ADEMAS DE ESTAR EN LA SEPCRE, Y SER UNO DE LOS MEJORES EN BILBAO, TAMBIEN HACE OTRO TIPO DE OPERACIONES A QUIEN PUEDA INTERESAR, COMO BRAQUIOPLASTI, MAMOPLASTIA DE AUMENTO O REDUCCION,LIPOSUCCIONES, RINOPLASTIA, RELLENOS, BOTOX.... LA VERDAD ES QUE SI QUIERES COMPROBARLO SACA CITA CON EL DR. YA QUE CREO QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATUITA.
TAMBIEN HE OIDO HABLAR BIEN DEL DR. URIBE, PERO NO TENGO NINGUN CASO CERCANO. UN SALUDO


alguna de tus amigas se ha echo una operación con eEtxeberria de blefaroplastia? Donde opera?


Por si puede ser de ayuda, me he operado de blefaroplastia con el Dr Etxeberria hace 4 días y estoy estupendamente. Prácticamente no noto ninguna molestia, puedo cerrar los ojos perfectamente y la atención tanto del doctor como de la clinica ha sido excelente. Lo recomiendo con total confianza.

MARIAJES

PUEDO CONTACTAR CONTIGO EN PRIVADO? SOY DE BILBAO

Nota 29 Jun 2012

Invitado escribió:
gus escribió:
MORENITA 32 escribió:SI QUIERES UN BUEN CIRUJANO PLASTICO EN BILBAO, TE RECOMIENDO EL DR. ETXEBERRIA, QUE ESTA EN GRAN VIA 45, GENTE DE MI ENTORNOESTAN OPERADAS POR EL Y LA VERDAD ES QUE ESTAN ENCANTADAS, ADEMAS DE ESTAR EN LA SEPCRE, Y SER UNO DE LOS MEJORES EN BILBAO, TAMBIEN HACE OTRO TIPO DE OPERACIONES A QUIEN PUEDA INTERESAR, COMO BRAQUIOPLASTI, MAMOPLASTIA DE AUMENTO O REDUCCION,LIPOSUCCIONES, RINOPLASTIA, RELLENOS, BOTOX.... LA VERDAD ES QUE SI QUIERES COMPROBARLO SACA CITA CON EL DR. YA QUE CREO QUE LA 1ª CONSULTA ES GRATUITA.
TAMBIEN HE OIDO HABLAR BIEN DEL DR. URIBE, PERO NO TENGO NINGUN CASO CERCANO. UN SALUDO


alguna de tus amigas se ha echo una operación con eEtxeberria de blefaroplastia? Donde opera?


Por si puede ser de ayuda, me he operado de blefaroplastia con el Dr Etxeberria hace 4 días y estoy estupendamente. Prácticamente no noto ninguna molestia, puedo cerrar los ojos perfectamente y la atención tanto del doctor como de la clinica ha sido excelente. Lo recomiendo con total confianza.

euge001

Re: Blefaroplastia

Nota 27 Jul 2012

Hola mi nombre es Eugenia y estoy interesada en la cirugía de blefaroplastia quería saber cuanto es el tiempo de recuperación...Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2012

Re: Blefaroplastia

Nota 27 Jul 2012

el tiempo aproximado de recuperación es de apróximadamente un mes por lo general, aunque este tiempo no puede ser igual para todas las pacientes ya que cada organismo reacciona de distinta manera.

euge001

Re: Blefaroplastia

Nota 08 Ago 2012

mi nombre es Eugenia y me imagino que ya te habéis operado estoy interesada en saber cuanto demora el post operatorio de la blefaroplastia y si es muy doloroso el mismo...

patri87

Re: Blefaroplastia

Nota 10 Feb 2013

Me gustaría saber qué precio tiene este tipo de operación con el doctor echebarría y si habéis tenido buenos resultados y las bolsas de los ojos han desaparecido.

Gracias !!

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Blefaroplastia

Nota 18 Ene 2017

Yo me opere en Barcelona y la verdad es que estoy encantado. Te recomiendo este blog de blefaroplastia para disipar todas tus dudas. :)

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Blefaroplastia

Nota 02 Ago 2017

Conozco a una persona que se operó para eliminar unas ojeras que si bien es cierto que se notaban, tampoco era algo llamativo.

Las amigas, en cierto modo la animamos, pues le hacía mucha ilusión y llevaba mucho tiempo con cierto complejo por las ojeras.

Vaya error. Menos mal que ahora ella está bien (la "mejoría" no se nota tanto).

Lo malo fue el postoperatorio. El médico, de bastante prestigio en España, dijo que en menos de una semana ya estaría perfecta... mira tuvo los ojos morados casi dos meses. Una cosa exagerada.

Ella dijo que si volviera atrás no se volvía a hacer el arreglo.

Infórmate bien.

Besos

Mensajes: 74
Registrado: 08 Ago 2017
Ubicación: Deep Web

Re: Blefaroplastia

Nota 08 Ago 2017

Estafadores en los foros saludisima. 

Pableinsbonilla

andres.rc99l

Lukas5290

SaulRega18

Kardell

Jesussalaverry2002

Salvi7405

Alejo90

Ares01

omarpoveda97

Sergii15

Chris Cariillo

Daxter Gutierrez

juanroldan814

Perezcope

sicknesbrain

Lapls

Carlosvle

Kira2222

Imthebest000

Joni5004

The_Drop1

Andrés David

Joses

aKri

danielhot77

Daddy Dom Hades

AlejandroWORZ

MarianoDo

Fernando 099

ErickS18

•●PEDOFILOS●•

+598 96055669
+593 999558884
+569 7807 9337
+521 833 127 0241
+591 76470181
+549 2920 546660
+521 222 899 3866
+34 615 88 88 06
+549 264 524-5238
+504 9554-2108
+521 967 124 6965
+549 2920 546660
+569 50515083

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados