Registrarse

Adoptó bebe en Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adoptó bebe en Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 06 May 2017

Adoptó bebe en Venezuela

Nota 12 May 2017

Sigo en la búsqueda se que si se puede mi correo electrónico quierounabebe260 @ g mail .com también pueden mandar privado vivo en Venezuela si me das la bendición y la Alegría prometo ayudarte es ribete al privado únicamente

Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2017

Re: Adoptó bebe en Venezuela

Nota 12 Ago 2017

Buenos días señor o serora soy karen de el salvador tengo casi dos meses de gestación y por cosas de la vida yo no puedo que darme con este nuevo angelito trabajo de doméstica en una casa de familia yo tengo y una niña de casi 6 años malita de salud apenas la pasamos y con un nuevo bebe que puedo hacer si no tengo cada mi familia no me apolla vivo donde trabajo paso muchas nesecidades pero yo no estoy vendiendo un angelito sino busco una buena persona y una linda familia que le de lo que yo ya mas podre darle yo tengo de una familia humilde pero no soy mala persona que no daría por que mi madre me hubiera dado estudio pero yo no se lér mucho soy casi una analfabeta y así que futuro lo esperaría por esas razón lo doy solo pudo que sean buenas personas ledejo mi whtsapp 00 503. 7704 1015

Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2017

Re: Adoptó bebe en Venezuela

Nota 15 Ago 2017

Hola, tengo 4 meses de embarazo y soy de Caracas. Estoy interesada en dar mi bebé en adopción, aun no se si es niña o niño (este mes deberian de decirme). Yo no me lo puedo quedar, estudio en la universidad y trabajo. Ademas el papá no se va a hacer responsable y no tengo el apoyo de mis padres para sacarlo adelante. No pido dinero ni ayuda durante el embarazo, solo un hogar para mi hijo o hija. Espero tu contacto

Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2017

Re: Adoptó bebe en Venezuela

Nota 15 Ago 2017

Me llamo silena soy de cali valle del cauca o sea colombiana este es mi numero 3154194703 yo quiero adoptar tu bebe em

Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2016

Re: Adoptó bebe en Venezuela

Nota 03 Dic 2017

hola mi amor soy de portuguesa quiero adoptar ojala puedas comunicarte conmigo para que hablemos mejor 04145782248 si tienes whatsapp escribeme por ahy

Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2016

Re: Adoptó bebe en Venezuela

Nota 03 Dic 2017

hola mi amor soy de portuguesa quiero adoptar ojala puedas comunicarte conmigo para que hablemos mejor 04145782248 si tienes whatsapp escribeme por ahy o texto normal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados