Registrarse

MAsturbarse

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: MAsturbarse" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Beget

MAsturbarse

Nota 27 May 2011

Como puedo meterme algo a mi ano si nunca lo e echo

Fent

Nota 27 May 2011

hola como estas beget, el pocedimiento depende delo que quieras hacer y el porque lo quieras hacer, como por tu sobre nombre no puedo saber si eres hombre o mujer... pues entonces si eres mujer deves carisisarte normalmete la vajina y poco acpoco empesar con esa linea que la une con el anao, esatndo hay es estimular poco poco, puedes intentrlo con un con dondon y con tus dedo en un primer acercamiento, acostrumbrate a eso y luego pasa a otras cosas, la estimulacion es importante para la dilatacion, puede usar baselina o lubricantes,
cuantame que opinas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 28 May 2011

Existen una serie de técnicas para el sexo anal que también valen para la masturbación por esa vía. Nunca escojas objetos duros, ya que puede resultar sumamente peligroso. Tampoco utilices objetos que no sean de una sola pieza, porque pueden llegar a desarmarse y provocarte un disgusto.
Utiliza muchísimo lubricante, no escatimes en ese punto, para evitar desgarros y otros inconvenientes. Por sobre todo, nunca intentes batir records. Se trata de disfrutar de la sexualidad, no de ver quién aparece en el Guiness.
El tema da para mucho, pero básicamente esto es lo principal. Si lo deseas, en "No andemos con vueltas! Revista virtual de sexología" https://noandemosconvueltas.blogspot.com, en la sección de sexología encontrarás una serie de cuatro artículos sobre el tema, las posiciones, técnicas y riesgos mientras que el cuarto de ellos está dedicado precisamente a la masturbación anal. Tal vez te sirvan de ayuda.
Suerte y recuerda que la higiene debe ser muy rigurosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados