Registrarse

Soy una persona a la que le gustan los hombres y las mujeres

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Soy una persona a la que le gustan los hombres y las mujeres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gallego

Soy una persona a la que le gustan los hombres y las mujeres

Nota 29 May 2011

yo soy una persona a la que le gustan los hombres y las mujeres pero no se si este bien ya que las personas opinan que eso esta demasiado raro porque no nos decidimos pero es que a mi me encantan los dos sexos. ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 29 May 2011

A fines de los '40 el sexólogo Alfred Kinsey estableció que la orientación sexual no se divide en compartimientos estancos, sino que es una línea que tiene como extremos la heterosexualidad absoluta y la homosexualidad absoluta. Muy poca gente se ubica en estos extremos, y la mayoría se encuentra en puntos intermedios. En otras palabras, todos somos más o menos bisexuales.
Si te interesa profundizar el tema lo encontrarás desarrollado en https://noandemosconvueltas.blogspot.com ... go_24.html en la respuesta a la consulta.
De todos modos, quédate tranquilo que lo que te sucede es muy normal. Disfruta tu sexualidad que pasamos una sola vez por esta vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados