Registrarse

Buscamos adoptar, pareja de Chihuahua

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos adoptar, pareja de Chihuahua" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017

Buscamos adoptar, pareja de Chihuahua

Nota 31 Ago 2017

Hola qué tal! Soy nueva en este foro, mi nombre es Penélope, tengo 27 años, soy de Chihuahua, México. Soy arquitecta y fotógrafa, mi marido es ingeniero aeronáutico, el tiene 30 años, tenemos 9 años juntos y ya casi 4 de casados, una relación muy estable y armoniosa, jamás peleamos, tenemos casa y automóvil propio en una cerrada muy linda y segura con un parquesito frente a nuestra casa.

A mi me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos desde los 15 años y me dijeron que no podría tener bebés, ya lo hemos intentado mucho, perdí un bebito, y con uno de los tratamientos hormonales puse en peligro mi vida, por lo que decidí ya no continuar y mejor adoptar a un bebesito.

Mi esposo y yo deseamos mucho darle un hogar a un lindo bebe, vivirá lleno de amor, no le faltará nada; lo criaremos con valores y amor y crecerá para ser un gran ser humano, rodeado de amor, animales, arte, etc.

Si alguien desea darnos la oportunidad de adoptar a su bebé, no importa el sexo, espero su mensaje. Gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Buscamos adoptar, pareja de Chihuahua

Nota 01 Sep 2017

espero tenga suerte

Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2017

Re: Buscamos adoptar, pareja de Chihuahua

Nota 02 Sep 2017

tiforeuna escribió:Hola qué tal! Soy nueva en este foro, mi nombre es Penélope, tengo 27 años, soy de Chihuahua, México. Soy arquitecta y fotógrafa, mi marido es ingeniero aeronáutico, el tiene 30 años, tenemos 9 años juntos y ya casi 4 de casados, una relación muy estable y armoniosa, jamás peleamos, tenemos casa y automóvil propio en una cerrada muy linda y segura con un parquesito frente a nuestra casa.

A mi me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos desde los 15 años y me dijeron que no podría tener bebés, ya lo hemos intentado mucho, perdí un bebito, y con uno de los tratamientos hormonales puse en peligro mi vida, por lo que decidí ya no continuar y mejor adoptar a un bebesito.

Mi esposo y yo deseamos mucho darle un hogar a un lindo bebe, vivirá lleno de amor, no le faltará nada; lo criaremos con valores y amor y crecerá para ser un gran ser humano, rodeado de amor, animales, arte, etc.

Si alguien desea darnos la oportunidad de adoptar a su bebé, no importa el sexo, espero su mensaje. Gracias!

Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2017

Re: Buscamos adoptar, pareja de Chihuahua

Nota 02 Sep 2017

perdon señora tiforeuna pongase en contacto ya le escribi en su privado espero poder ayudarle y me ayude usted asiendose cargo de mis bebes es todo lo que yo pido para ellos que esten bien .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados