Registrarse

Adopcion de niño

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopcion de niño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2017

Adopcion de niño

Nota 31 Jul 2017

Hola soy de santiago de chile mi pareja tiene 5 meses y medio de embarazo y ambos no nos podemos hacer cargo del niño ya que ella tiene otro hijo y yo estoy estudiando no tenemos los medios para cuidarlo y que nada le falte buscamos una familia responsable para cuidarlo y que le de mucho amor cualquier consulta contactar por este medio esperamos una respuesta

Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2017

Re: Adopcion de niño

Nota 03 Ago 2017

Hola cómo están? Ya dieron en adopción al bebé?

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2017

Re: Adopcion de niño

Nota 29 Ago 2017

Hola disculpa me gustaria contactarme con ustedes por favor no dudes en enviarme un mensaje me dejas tu fono y de inmediato te llamo saludos

Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2017

Re: Adopcion de niño

Nota 30 Ago 2017

Hola cómo estás ...yo soy de Chile me llamo lisette
Yo quiero adoptar ,mi sueño es ser mama ya que tuve dos perdidas , y bueno ya no tengo ovario para poder ser mamá por quiste grandes que me salieron ... Yo y mi pareja estamos muy triste en no poder ser padres .
Pero Dios por algo no quiso .
Yo quiero adoptar y me gustaría mucho que me elijieran .
Les daré mi correo y mi celular ilisette601@********* .
Y el número celular es +56964250651
Gracias y porfavor dame una respuesta

Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2017

Re: Adopcion de niño

Nota 30 Ago 2017

Nicolasvr escribió:Hola soy de santiago de chile mi pareja tiene 5 meses y medio de embarazo y ambos no nos podemos hacer cargo del niño ya que ella tiene otro hijo y yo estoy estudiando no tenemos los medios para cuidarlo y que nada le falte buscamos una familia responsable para cuidarlo y que le de mucho amor cualquier consulta contactar por este medio esperamos una respuesta

Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2017

Re: Adopcion de niño

Nota 31 Ago 2017

Hola, estamos interesados en poder cuidar a tu bebe, somos un matrimonio joven con estabilidad y muchos anos de matrimonio, a tu hijo no le faltaría nada menos cuidado y amor. Por favor permitanos poder ayudarlos con gusto nuestro numero 5698663455. Gracias

Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2017

Re: Adopcion de niño

Nota 31 Ago 2017

Hola aún buscas familia para el bb yo vivo en Santiago y me gustaría adoptar al bb por favor , te dejo mi WhatsApp +56991553449 hablamos por ahí para poder ayudarte con el bb ojalá me den la oportunidad . Gracias

Mensajes: 22
Registrado: 27 Ago 2017

Re: Adopcion de niño

Nota 05 Sep 2017

Ola ya dieron al bebe en adopción somos de chile Santiago mi marido y yo queremos adoptar un bebe varón ya que no puedo tener hijos por favor hablarme a mi correo si es que no lo han dado en adopción por favor lefnodennis04@ g mail.com eso es todo junto por si acaso

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados