Registrarse

Cuantos dias son despues del periodo para no embarazarme?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuantos dias son despues del periodo para no embarazarme?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Monica Velasco Garcia

Cuantos dias son despues del periodo para no embarazarme?

Nota 05 Mar 2010

Cuantos dias son despues del periodo los que tengo como seguridad, para no embarazarme,
Como funsiona el metodo del ritmo del que oi hablar y como lo puedo combinar para mayor seguridad?

Teresa Meinardi

Nota 05 Mar 2010

Hola: uds. saben que la sexualidad existe en el ser humano desde el nacimiento y es bueno lograr llevarla a cabo siempre que sea en las condiciones adecuadas y saludables, y no siempre es por amor, sino por deseo y ello no es malo. pero si tiene que ver con cuidar la sexualidad de uno y la del partenaire sexual.

Respecto a los dias fertiles del periodo, no hay formulas puesto que primero hay que saber cuando , cada cuantos dias y en que fecha del mes se produce la ovulacion. Si tienes periodos regulares de 28 días, el momento menos adecuado es, descontando 14 dias despues de haber menstruado, o 14 dias antes de menstruar,porque es la fecha mas fertil del periodo. De ahi, cuenta 5 dias antes de los 14 y cinco dias despues de menstruar y alli, puedes tener relaciones sin cuidarte, pero este metodo, que es el unico aceptado por la iglesia, es muy inseguro, asi que sugiero cuidarse con preservativos hasta que no tengas una pareja estab le y no se hayan hecho ammbos, un estudio de HIV.

Igualmente te dejo mas información aqui https://saludisima.com/sexualidad/metodo-del-ritmo/

Suerte. Teresa

alondra

Nota 08 Sep 2010

tuve relasiones justo al comenzar mi periodo pudiera ser el caso de quedar embarazada?????

neeyi

Nota 25 Ene 2011

por lo que yo sabia se pueden tener relaciones 5 dias antes del periodo y 6 dias depuès pero no se si sea del todo cierto

Invitado

Nota 01 Jun 2011

es seguro,que despues de 5 dias de reglar puedo tener relaciones sin que pueda quedar enbarasada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados