Registrarse

quiero saber que me puedo tomar por mi salud y para no quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: quiero saber que me puedo tomar por mi salud y para no quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
manuela

quiero saber que me puedo tomar por mi salud y para no quedar embarazada?

Nota 19 Ago 2010

o0la miren la verdad quisiera que me apoyaran y pues me dijeran una pastilla que me pueda tomar para estar segura que no estoy embarazada miren tengo 14 años tube relaciones sexuales con mi novio aller en la mañana yo termine mi regla el dia 2 de agosto quisiera saber que riesgos tengo de estar embarazada y que me puedo tomar para no estarlo grasias

eres una niña

Nota 22 Ago 2010

Lo mas probables es que estes embarazada, si tomas algo sería un aborto y atentarias contra tu salud, mejor visita un medico, eres una niña ... no jueges a ser mujer adulta ... te estas truncando la vida por un placer ... y si abortas te conviertes en asecina, lo cual es pecado abominable a Dios. Busca ayuda ... para tener relaciones ubieras buscado ayuda y consejos ..

Khrellen16

Nota 23 Sep 2010

Primero... No eres una niña! ERES UNA BEBE!, segundo tener relaciones? ehm.. si las puedes tener, !PERO! Siempre y cuando ESTES INFORMADA DE TODO LO QUE PUEDA SUCEDER!, Tercero el no saber lo consecuencias te puede traer muchos problemas Fisicos (enfermedades), Psicologicos (embarazo/aborto), y Familiares (Menor de Edad). asi que lo mas Posible, ya que tienes 14 años es que estes embarazada, Por que la muejer Creo yo que antes de ver Regla Estan mas expuesta a un embarazo, o algo asi es la cosa, no recuerdo pero igual vé a un medico!

Pharmd579

Nota 26 May 2011

Hello! cefkeee interesting cefkeee site!

Pharmd834

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 02 Jun 2011

psss yo quiera saberr muxas co0sas las kuales sobre el emberazoo00 niñas no se metan tan temprana edad kuidensee

Invitado

Nota 02 Jun 2011

mi ultima regla me llego el 25 de abril y ps kiero saber si estoy en embarazo Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado