Registrarse

Empecé a menstruar. Primeriza en la menstruación

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Empecé a menstruar. Primeriza en la menstruación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laurita

Empecé a menstruar. Primeriza en la menstruación

Nota 24 Feb 2008

Os cuento, mi primera menstruación me ha venido el día 10 de enero, y la regla me duró durante 9 días! hoy ya es 24 de febrero y aún no me ha venido de nuevo el periodo. cual puede ser el motivo?

Además, me duele mucho por ahí abajo, le he comentado a mi mamá y me ha dicho que lo que me duelen son los ovarios, yo siento que me van a estallar.

Además, desde hace varios años antes de que empezara a menstruar, como que me bajaba una especie de líquido marrón

Ayuda por favor!

Paty

Nota 26 Feb 2008

Ey mi niña no te preocupes, lo que te sucede es algo muy normal si es la pirmera vez que te vino es logico que luego no te venga por un par de meses a mi me paso igual, todo tiene que ver con el desarrollo lo del likido marron que dices tambien es todo hormonal te estas desarrollando no te descontroles ni te pongas mal, si quieres dile a alguna amiga o a tu madre que te lleve al ginecologo el te explicara bien nuestro ciclo y te sacara todas tus dudas.

espero que te sirva Cuidate! :wink:

Mauro

La primera menstruacion

Nota 26 Feb 2008

Quedate tranquila nena eso significa que ya estas lista para tu primera vez y esas cosas de mujeres, no pasa nada si no te acostaste con nadie no estas embarazada todo va estar bien beiby cuidate y sigue asi

Flopi

La primera menstruacion

Nota 27 Feb 2008

Hola chicas mi nombre es Florencia y antes de ayer que me vino por primera vez tengo doleres en el estomago no quiero hbalr todavia con mi mami por que me da medio verguenza, esta todo normal que eso que ponen en el foro de que luego no viene por tres meses? deberia ir a alguna ginecologa algo?.

Me ayudan por favor la verdad no entiendo mucho del tema por lo que lei en este foro me quedo un poco mas tranquila pero si hay alguien que puede ser mas especifico con esto de la primera menstruacion por favor espero sus respuestas gracias!!

Yaninaf

Nota 28 Feb 2008

Es normal flor los dolores de ovarios es de lo mas normal cuando estas con tu primer periodo quedate trankila habla con tu mama empieza a usar toallitas, aunque yo te recomendaria los tampones son mejor y muchos mas comodos, tambien arregla una cita con tu ginecologo para hacerte tu primera rebicion despues de tu primer periodo y a tranquilizarse mi niña que ya eres todo una mujerecita

adios

teli

Nota 11 Jun 2010

a mi me vino el 19 de mayo y en junio no me vino eso es normal

estefania

Nota 14 Jul 2010

a mi me vino el 31 de mayo y todavia no me a venido ¿que hago?

nonii

Nota 27 Ene 2011

Me vino por primera vez y ya se termino lugo de 7 dias pero ahora me sale una especie de FLUJO? que es esoo??

alexa

Nota 30 Ene 2011

ami me vino el 23 de diciembre y no me a volvido a venir que ago

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2011

Nota 03 Jun 2011

tuve mi regla eld ia 1 de mayo y termino el dia 5 de mayo, ya es dia 2 de junio y tampoco he tenido sexo y no me viene mi regla alguien me puede ayudar?

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2011

Nota 03 Jun 2011

ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR, ESTOY PREOCUPADA ALGUIEN QUE ME AYUDE ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados