Registrarse

Tengo problema de sobrepeso, que hacer?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Tengo problema de sobrepeso, que hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Tengo problema de sobrepeso, que hacer?

Nota 17 Nov 2009

Ya no sé que hacer, lo he intentado de todo, tengo 17 años y peso 72 kilos, mi altura es de 1.65 cm; lo peor de todo es que tengo unas ganas incontrolables de comer, pero más que hambre es el deseo de llevar algo a la boca, y así me las paso comiendo todo el día; se han burlado de mi muchas veces por mi peso, los chicos del colegio sulen ser muy crueles, el próximo año voy a la universidad, ya quedan pocos meses para acabar el año, y no logro bajar de peso, por el contrario estoy aumentando mi peso de tanto comer. Me gustaría que cuando ingrese a la universidad, mi vida sea diferente, haber bajado unos cuántos kilos, para sentirme cómoda conmigo misma, que la gente me acepte y no se burle de mí; la gordura está afectando mi vida, mi autoestima soy consciente de ello, pero cuando intento hacer dieta o hacer ejercicio, la constancia de ello sólo me dura una semana, por lo que me gustaría saber que puedo hacer, quizá una manera de comer menos que no me afecte tanto; pensé en hacerme la liposucción, pero me da mucho miedo, además no engo los medios suficientes, si pueden ayduarme dándome consejos y esas cosas, se lo agradecería.

Invitado

Nota 18 Nov 2009

Hoy en día las mujeres más que preocuparse por su salud, se preocupan por verse bien, todas quieren ser flacas sin importar lo que cueste; si lo que más nos debería importar es nuestra salud, si estas gordita pues realiza ejercicios para que más adelante no tengas problemas con el corazón y así te sientas bien contigo misma.

Que seas gordita no representa un problema en tu vida amorosa, para todos hay gustos, hay quienes la prefieren flacas hay otros que las prefieren gorditas; y vaya que sí!

Ahora si quieres bajar de peso, como ya dije realiza caminatas de 30 minutos, o date un tiempo para bailar sino te gustan los deportes; también asi estas ejercitando; si tienes tanta hambre como dices, en lugra de comer harinas, preparate una ensalada, o en lugar de arroz come papa sancochada pero jamás las dos juntas; No sólo porque no engordes sino que tu estómago trabajará menos.

Cuidate -

Hola

Nota 31 Mar 2011

Hola, me llamo Mariana no te preocupes es normal sentirte mal y que la gente se burle de tí, debes de tener algo muy claro. Que no te afecten los comentarios que te hagan los démas. En vez de darle tanta importancia al "que diran" deberias de preocuparte por tú salud que es la importante.
Mi hija tiene 20 años y tenía exceso de más de diez kilos y un día estavamos viendo tele ya un poco tarde y escuchamos de un té que se llama "chino" y funciono muy bien bajo más de 5 kilos en 1 mes.
Deberias de probarlo es muy bueno y no hace daño que es lo mejor de todo

Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2011

Nota 01 Abr 2011

Hola, me interesa tu tema. Al igual que tú, yo también sufrí de sobrepeso y tenía unas ansias de comer incontrolables muchas veces como tu dices, solamente ansias de llevarme algo de comida a la boca, y muchos amigos míos y familiares también, SE QUE DEBES SENTIRTE MAL AL VERTE ASÍ, ADEMÁS DE SER EL CENTRO DE LAS BURLAS, ES NORMAL, YO TAMBIÉN LO VIVÍ. Pero descubrí un programa para bajar de peso que es genial, claro tiene un costo, pero NO ES UN COSTO DEMENCIAL, NO es un producto que TE COSTARÁ CIENTOS DE DÓLARES y no es tampoco, dieta estricta y ejercicio físico estricto ni mucho menos una crema, ni un parche, ni pastillas ni tantas de esas mentiras que te dicen por la TV y que además te cuestan carísimo. Es un programa natural que se llama: ADELGAZA COMIENDO DE TODO, realmente funciona comes de todo lo que te guste y bajas de peso. No esperes más al igual que yo tú tambien puedes bajar de peso sin someterte a esas rigurosas dietas y ejercicio estricto todo el día.

Espero sea de gran ayuda.

PD: dices que no tienes medios, pero te digo algo, yo tampoco tengo muchos medios, lo bueno es que este producto no llega siquiera a costar $40, por eso vale la pena invertir, ya que el libro te enseña como comer y adelgazar y no gastas dinero como cuando se compran cremas o se va al doctor =) .... Te recomiendo que sigas el primer link, te da la información ademas de darte adicionales y ayudarte en todo momento con tus dudas =)

Éxitos!

marcela.

Nota 18 Abr 2011

hola! es importante estar sana, y sentirte bien! pero si vas a consumir un tratamiento para bajar de peso, debes tener en cuenta que antes que todo esta tu salud, estoy tomando y un te que se llama **********, es buenisimo ya he perdido 10kilos,me siento super contenta , por que este problema lo traigo desde que era pequeña te recomiendo que lo pruebes. nada pierdes

Tamara

Nota 03 Jun 2011

Hola, antes que nada debes de aceptarte tal y como eres, que los comentarios de los demás no te afecten, si tu peso es muy alto preocupate por tu salud no por lo que digan los demás. Yo tengo 20 años y también soy de complexion ancha anteriormente me preocupaba mucho, pero estoy consumiendo un té que se llama té de la flor o chang mon flogüer te algo así la verdad no se como se escribe y por lo que eh leido en la caja esta hecho a base de té de jazmin es muy rico y en un mes tengo casi 10 kilos abajo de mi peso anterior. deberias de probarlo, nada pierdes....att. Tamará

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados