Registrarse

Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria celia

Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 27 Feb 2011

soñe que mi novio me dejaba... que significa eso?

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Re: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 09 Mar 2011

a mi manera de verlo significa que sufres inseguridad, por norma general las personas que queremos de verdad nos resultan mucho mejores que nosotros y al sentirnos inferiores pensamos que en cualquier momento se daran cuenta y se marcharan. no te preocupes, disfruta de tu relacion, lo que tenga que pasar pasara...un saludo

BLACKLOVE.

Re: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 09 Mar 2011

ESO ES INSEGURIDAD O CELOS.


rikita

Re: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 03 Ago 2013

sone que mi novio me terminaba con otra pero si es mi maldito temor a perderlo y que se fije en otra.. Pues yo le fui infiel una vez y no quiero que se me regrese .. y ademas tengo muy baja mi autoestima....es solo miedo a perderlo ..ay que relajarnos...

Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2017

Re: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 02 Oct 2017

No siempre significa inseguirdad o celos, tambien puede significar muchas cosas más httpss://diccionariodelossuenos.net/sonar-con-infidelidad/

Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2017

Re: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 30 Mar 2018

Lo que te puedo decir amiga es que los sueños son una representación de los miedos que tenemos cada persona. Pero si quieres saber mas del tema puedes visitar este blog donde hay un artículo ¿Qué Significa Soñar Que Tu Novio Te Engaña?

Esperó te sirva para aclarar esas dudas.

Saludos :cool: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados