Registrarse

Utilicé condón más espermicida, y se rompio el condón. Hay riesgo de embarazo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Utilicé condón más espermicida, y se rompio el condón. Hay riesgo de embarazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JCO

Utilicé condón más espermicida, y se rompio el condón. Hay riesgo de embarazo?

Nota 13 May 2010

Hace unos dias 7 dias despues de que a mi novia le termino de bajar, tuvimos relaciones a ella le puse un ovulo de espermaticida y yo me puse un condon con espermaticida, des pues de un rato el condon se rompio y no me di cuenta, aunque nunca eyacule dentro de ella estoy preocupado por lo que dicen del liquido lubricante que sale antes del orgasmo contiene esperma, y esto me tiene muy preocupado podra embarazarse?????

Dana

Nota 13 May 2010

hola me llamo dana y te cuento que teve relaciones con un pibe y te aseguro que no esta embarazada te lo digo de experiencia ...besos

JCO

Nota 13 May 2010

Dana quisisera que me dieras mas detalles de lo que te paso y si es igual que alo que me ocurrio para asi estar mas seguro, espero tu respuesta!

gracias JCO

=

Nota 13 May 2010

Jco, no creo que esté embarazada, tomaste todas las precauciones asique quedate tranquilo. Es verdad que el liquido pre eyaculatorio tiene espermatozoides, pero con el espermicida, mas el ovulo, es muy poco probable que esté embarazada.
Suerte.

Trigueña

Nota 13 May 2010

estoy de acuerdo con el anterior mensaje.yo opino que para tranquilidad tuya, que se haga un test de embarazo.

Jorge

Nota 13 May 2010

hola, en este tipo de casos se debe ser realista, no puedes irte por suposiciones o experiencias de otras personas, ya que todos somos diferentes y reaccionamos de diferentes maneras, con esto te doy a entender que vayas y se haga una prueba tu chica para que vean y se quiten de dudas.

Beatriz

Nota 13 May 2010

hola, sobre todo no te preocupes antes de tiempo, eso no nos lleva a nada. Creo por lo que cuentas que las posibilidades de embarazo son minimas, poque has puesto metodos efectivos. ANIMO. Ah no escuches a quien te puede crear malestar como el primero que escribe. Todo se resolvera ya veras. A mi me paso algo parecido y no hubo embarazo gracias a Dios. un beso.

Luci

Nota 13 May 2010

bueno primera vez que entro a este foro que pena ver los comertarios si tienen miedo de quedar o dejar embarazados a una mina cuidense que existen bastantes cosas y si no te cuidas asume tus consecuencias mira que tu bebe no tiene la culpa de tus estupidezes eso si que es indeseable
luci

Cinthya Fuentes

Nota 13 May 2010

Mira a veces uno piensa q nada va pasar si tenemos relaciones pero despues nos arrepentimos esos metodos anticonceptivos son un arma peligrosa ahora lo que puedes hacer es actuar rapido si paso reciente consulta a un medico pero si son semanas tambien hazlo pero ahora es mejor q vayas asimilando lo q hiciste ...q tan hombre eres...no te reprocho pero de ti depende la seguridad de ella...ella esta en juego su vida...consulta con alguien profesional no esperes. Yo soy madre soltera y paso lo mismo..pero por eso no dejes q pase el tiempo.

SMILE TO U

Nota 06 Jun 2011

Lo malo es que nadie se toma la molestia en contestar: "tenian razon no se enbarazo... U.U" ó "¡ca**** se ah embarazado!" xD asi podriamos saber un poco mas...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado