Registrarse

¿cómo le digo a mis papas que soy gay?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿cómo le digo a mis papas que soy gay?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Joselin

¿cómo le digo a mis papas que soy gay?

Nota 08 Jun 2011

soy un xico de 15 años me gustan los hombres y yap esperimente kon un hombre mayor, mis padrez creo que se han dado cuenta por la manera de como me comporto, yo no kiero seguir viviendo una vida llena de mentiras y kiero que me acepten tal como soy.

pero tengo mucho miedo en decirles a mis padrez lo que soy y vayan a pegarme y regañarme mucho y no dejarme saaaaalir,
mis padres son muy rectos y correctos, y si les digo se que van hacerme algo contra mi

espero alguien me pueda ayudar
*/*

mario.

Nota 08 Jun 2011

Hola,si tus padres te aman,te van a querer siendo gay o no,creo q eso haria cualquier padre q ama a su hijo,pienso que deven aceptar tu decicion,si eso es lo q has elegido bien por ti,dicelos,es mejor decircelo q ocultarselo,estoy segura q lo van a acepetar,y si no es haci dile lo q te acabo de decir,tu has decidido seguir este camino y ellos no te lo puedn inpedir,ers gay,dilo fuerte y con orgullo,has tomado deciciones diferentes a los demas pero eso no tiene q ver que sean malas,es haci!en verdad has hecho bien en pedir ayuda,tu solo sigue a tu corazon y el te guiara a el camino correccto,espero q salgas adelante,siguiendo o no mi consego,y recuerda:eres gay,dilo fuerte t con orgullo.........

marico

Nota 08 Jun 2011

si tus padres te quieren te van a querer siendo gay o no. habla con ellos diles que te has dado cuenta de que te gustan los chicos, que no sabes como a podido pasar pero que es así, no cre que te digan nada porque si te quieren te apoyarán. Para mí los gays son personas normales pero con otra condicción sexual y ya está son personas normales como los demás humanos. Seguro que te apoyarán. Pero si tienes pareja es mejor que se lo presentes cuando ellos ya ayan aceptado tu condición sexual si no lo va na recibir todo de golpe y les afectará más. Bueno pues nada que tengas mucha suerte que seguro que te apoyan. saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados