Registrarse

Quiero adoptar un bebe recien nacido de peru

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe recien nacido de peru" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017

Quiero adoptar un bebe recien nacido de peru

Nota 16 Oct 2017

Buenas tardes somos una pareja q tenemos de 40 años de edad y anelamos con toda el alma tener un a bebe ya q yo no puedo tenerlo le daremos mucho amor y cariño , no le falta absolutamente nada me pueden escribir a mi correo tolentinoayrapia@********* , no se arepentiran de nada

Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2017

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido de peru

Nota 19 Oct 2017

Hola soy de lima Perú tengo 8 meses ya me interesa hablar contigoo déjame un número te escribí a tu.correo este es el mío cieloruiz@*********

Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2017

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido de peru

Nota 20 Oct 2017

Hola somos una Pareja de jóvenes de 22 y 24 años, ahorita cuento con 22 sem de embarazo y por motivos económicos y estudios truncados no podemos tenerlo en estos momentos, quisiéramos que el tenga una buena familia que pueda brindarle todo lo necesario mi número de contacto es 967734268, buen día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados