Registrarse

¿El embarazo adolescente es diferente que el embarazo en la adultez?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿El embarazo adolescente es diferente que el embarazo en la adultez?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Margarita2011

¿El embarazo adolescente es diferente que el embarazo en la adultez?

Nota 21 Abr 2011

hola kon todoz, tengo 15 anhos y estoi enbarasada de mi novio, mis papas todabia no lo saben y tenhgo mucho miedo dee lo ke me bayan a desir.
por lo pronto kiero saber si el enbaraso de una adolecente como yo tienen los mismo sintomas al igual que una mujer adulta.

no kiero pasar x los mismos problemas y cosas por el estilo, espero mucho de su ayuda y comprencion.
se despide
Margarita

Kataka

Nota 19 May 2011

claro que existen diferencias, es de anotar que eres muy joven y tu desarrollo psicoafectivo es muy pobre a comparacion de una mujer adulta, por eso es muy importante que te apropies de redes de apoyo fuertes, tu pareja, tu familia,amigos y centros de ayuda a adolescentes embarazadas.En cuanto a lo ultimo, es importante que lleves a cabo todos los talleres y charlas no solo al rededor del parto (para que evites complicaciones), sino tambien de lacancia y cuidado infantil, asi como de los mayores riesgos y experiencias que viven las adolescentes. Ya estas embarazada asi que es el momento de ser fuerte y asumir todo lo que venga, veras que tu hijo te dara mas adelante las mayores alegrias, cuidate mucho.

cristina g

Nota 20 May 2011

muchas gracias kataka me sirvió mucho tu comentario!!

mimi

Nota 11 Jun 2011

Tambnien tengo 15 años y no se si estoy embarazada, han pasado 10 dias y tengo mucho asko y mi pulso esta mucho mas alto que el de los demas y me siento cansada pero casi no duermo en las noches! Que hago? Debo esperarme hasta tener un retraso???

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados