Registrarse

Amigdalas y Anginas

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Amigdalas y Anginas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Amigdalas y Anginas

Nota 30 Ene 2010

Las amígdalas y las anginas tienen el mismo problema raíz, puedes interpretarlo de la misma manera.

Las amígdalas son dos glándulas situadas en la garganta, de lado izquierdo y derecho, las cuales tienen la función de tamizar todo lo que entra y de absorber a los microbios hasta hacerlos desaparecer. Impiden la entrada a los indeseables.

Cuando estas glándulas se inflaman al grado de crear amigdalitis o "nubes blancas" lo que está reflejando es que hay alguien a nuestro alrededor (nuestros padres, maestros, etc) que no soportamos, que quisiéramos que desaparecieran de nuestro alrededor, queremos cortarle el paso hacia nosotros pero como el "microbio" es tan grande le obstruimos tanto el paso hasta obstruimos a nosotros mismos.

Carecemos de la capacidad para defendernos y expresar nuestras necesidades

Los sentimientos de rebelión son los creadores de estas nubes blancas, solamente la comprensión del problema y su solución, puede erradicar esta enfermedad.

Ejercicio:

En una posición cómoda, haz algunas respiraciones profundas para relajarte.

Ahora di la siguiente afirmación:

"Vivo plenamente en armonía con todo lo que me rodea, no rechazo nada porque nada tiene el poder de dañarme, soy yo quien le otorga ese poder, solo yo puedo quitaárselo"

Esta afirmación puedes hacerla no solamente mediante la meditación, también puedes hacerla durante el día, en medio de cualquier actividad. Puedes también escribirla en algún lugar donde la tengas presente la mayor parte del día.

Esta afirmación puedes hacerla no solamente mediante la meditación, también puedes hacerla durante el día, en medio de cualquier actividad. Puedes también escribirla en algún lugar donde la tengas presente la mayor parte del día.

ÍNDICE de Enfermedades psicosomáticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados