Registrarse

por qué me siento vacío?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: por qué me siento vacío?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
isma

por qué me siento vacío?

Nota 08 May 2011

por qué me siento vacío?

Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2011

Nota 11 May 2011

Te falta hacer algo que te llene :)

luzazul

Nota 27 May 2011

vacio de que?

Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2011

Nota 01 Jun 2011

Hola Isma como estas, cuentas que te sientes vacia, y enverdad sin generalizar es posible que la mayoria de personas en algun momento de su vida se allan sentido mal, tristes, deprimidas, sin ganas, sin metas por que luchar, vacios, estos sentimientos pueden ser producto de muchas de muchas situaicnes por las que atravesamos y que nos cuantan trabajo aceptar, pero todasd esats situaicones son solo pasos, de los qeu vamos aprendiendo poco a poco, talves el hecho de que te sientas vacias tienes que ver con al forma en que valoras lo que as hecho y en esa medida la forma en que te consibes en el mundo, tambien el tipo de metas, o los sueños que tengas... ¿porque dices que te sientes vacia?

Invitado

Nota 14 Jun 2011

Ese vacio debe ser llenado por DIOS,Porque fuera de EL nada somos y sentimos q nuestra vida no tiene sentido,EL debe ser el centro en nuestras vidas,debemos llenarnos de EL y dejar q tome lugar en nuestras vidas y en nuestro corazon y vas a ver q ya no te sentiras vacio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados