Registrarse

me enamoré de casí un hermano.. de mi mejor amigo...soy HOMBRE..

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me enamoré de casí un hermano.. de mi mejor amigo...soy HOMBRE.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2011

me enamoré de casí un hermano.. de mi mejor amigo...soy HOMBRE..

Nota 25 Ene 2011

aquí les dejo lo que pasa... el tiene 23 y yo 16. pero a simple vista yo parezco de 19-20 y el de 15-16... lo trato desde hace como un año pero siempre así casí sin hablarnos. el es un trabajador del negocio familiar.. y así como desde hace 10 meses para acá la amistad se profundizó más. le contaba mis problemas. el los suyos y así fué. yo estoy claro de quién soy y el de quién es. nunca se ha hablado un tema de estos; ni siquiera en juego.. por razones ajenas a mi voluntad me tuve que cambiar de ciudad hace como 6 meses y hablamos así como amigos normal por telefono. cuando yo voy echo broma con el y eso.. todo normal. pero cuando estoy lejo de el no me lo saco de la cabeza en ningún momento.. es peor como cuando uno termina un larga relación el vacio y a la vez el hoyo en el pecho. porque es algo que no se puede decir: primero; perdería su amistad x el simple hecho de eso. SEGUNDO: ES ALGO INCONCEDIBLE QUE 2 HOMBRES SE AMEN.... así que no sé si es el AMOR DE HERMANO que no siento con mis hermanos biólogicos que son UNAS MIERDAS CONMIGO o simplemente la primera amistad que va a quedarme para toda la vida. o sí es algo que nació en mi pero que así me duela tengo que olvidar porque si.. algún consejo lo tomo.. pero el tiempo debe de borrar esto que siento. que no me lo saco de la cabeza... sólo que actualmente. problema que tengo, duda, entre otras cosas se las cuentos.. no sólo xq me llame la atención. sino que es la unica amistad en quién verdaderamente confio... además es la mano derecha, izquierda. todo y nada de mi mama. familia. MIA.. y bueno pues..

josue

Nota 25 Ene 2011

bueno primero que nada tengo que deirte que dios te bendiga y y bueno lo otro es que tienes que estar claro . de tu sexualidad y de lo que eres creo y espero que eso se algo pasajero buaca una forma d distraerte y deno pensar en el el que te acuerdes de el eso significa que tiene una buena amistad de muy poco tiempo pero es una amistad . te lo digo yo que gracias a la misericordia del señor jesucriato deje de ser gay . por eso te digo ora mucho a dios y estaras trankilo

Hola

Nota 26 Mar 2011

Mira veo que tienes problemas con tu identidad sexual, ser gay no es malo no tiene nada de malo si dios hizo a los hombres a su imagen y semejansa y dios te creo a ti entonces no tienes porque avergonzarte de lo que eres, ademas si jesus vino a la tierra a tener todas las experiencias de los hombres, que paso entre los 13 y los 33 años de que no quiere la iglesia de que nos enteremos, asi que esos comentarios de fanaticos religiosos que dicen que por medio de la oracion todo se cura, cosa que no es cierto sino mira a cuantos pastores y sacerdotes no son acusados de violaciones

La vida es muy corta y tienes dos opciones o aceptarte como lo que eres o vivir una vida para agradar a los demas y ser desdichado

Invitado

Nota 15 Jun 2011

Creo que te tienes que aceptar como eres si no tienes claro si eres gay pues tienes que decidirte, a lo mejor eres bisexual.. y eso de que es inconcebible no es cierto ser gay no tiene nada de malo es normal eres una persona las personas se enamoran de personas.. no te preocupes a lo mejor es solo pasajero espera un tiempo alomejor es por lo que has dicho de que es como un hermano para ti.. aunque el no te quiera la gente te tiene que aceptar como eres yo soy heterosexual, pero no soporto a los que se meten con los homosexuales.. no tiene que ver con que seas mas o menos hombre eso seria transexualidad no? por ejemplo puede haber hombres tan hombres que solo le gusten los hombres. Tu no tienes culpa de enamorarte de nadie y ya nisiquiera llamarlo culpa porque es una cosa natural. Pero yo que tu esperaba un tiempo para conocer y estar seguro de tu condicion sexual. Tambien lo que he dicho antes podrias ser isexual, seria mas complicado por que tendrias que elegir bien a la persona que quieres sin equivocarte.. tienes 16 no? pues eres joven osea que tienes tiempo para elegir y decidirte la gente de tu alrededor que de verdad merezca la pena sera la que te acepte yy te siga viendo con los mismos ojos al enterarse de que eres gay. Pero decidete bien aunque puedas tardar años fijate en chicas y chicos .. Pero no te engañes una cosa es quien te atraiga y otra de quien estes enamorado. Ese chico puede gustarte, pero tienes que saber distinguir si lo quieres de verdad =)

Invitado

Nota 15 Jun 2011

donde antes e puesto isexual queria decir bisexual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados