Registrarse

Otro método pàra abortar, además del legrado?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Otro método pàra abortar, además del legrado?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Contesten lo más pronto

Otro método pàra abortar, además del legrado?

Nota 21 May 2010

estoy embarazada (11semanas)y fui a ver a un doctor , este me dijo que lo unico que puedo hacer para abortar es con un legrado, yo le pregunte que cuales son las consecuencias de este y el me dijo que me puede perforar la matriz, este medico no me da mucha confianza por lo que estoy buscando otro.

quiero saber si hay otro metodo para abortar que no sea con un legrado.

LaUura

Nota 21 May 2010

Mira, tu embarazo ya está avanzado. De las formas para abortar a esta altura del embarazo es la menos invasiva. Con esto no quiero decirte que sea segura. Es verdad que pueden perforarte la matriz provocando hemorragias peligrosísimas, también existe la posibilidad de infección si las condiciones de asepcia no son óptimas. Incluso en los hospitales, cuando se hacen legrados por motivos médicos, existen estas posibles complicaciones.

Por favor no concurras a cualquier médico, busca alguien que tenga los medios necesarios para realizar el procedimiento.

¿No pensaste en dar el niño en adopción? No sabes cuántas parejas estarían dispuestas a darle un hogar feliz a ese niño?

Que tengas suerte con lo que decidas.

jasiel

Nota 16 Jun 2011

pues ami chava le dijero que el ovulo fecundado estaba inerte que por que fue fecundado por un esperma muy debil eso me causa mucha tristeza pero que mas da lo unico que le recomendaron fue un legrado o una inyeccion la cual dice que si llegase ha tener poca vida se podria salbar al ovulo yo y el legrado pero aprte de ser bien caro es bien peligroso y no quiero que le pase nada ha mi chava. saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados