Registrarse

mujer desesperada por bajar de peso

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: mujer desesperada por bajar de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2011

mujer desesperada por bajar de peso

Nota 18 Mar 2011

HOLA............. soy una chica de 23 años peso 56k midiendo 1.50cms necesito bajar de peso inmediatamente porq no he podido mantener relaciones sexuales apesar de que he tenido varias parejas pero este sobrepeso me crea complejos y a tener una personalidad moldeable y sentir muchas inseguridades me lleva hasta tal punto de no salir de casa apenas salgo para ir a estudiar no tengo mucha vida social vamos q no tengo y los veranos nunca voy a playa y eso que vivo a diez minutos de ella ....... mi madre se lo trate de comentar y lo unico que he recido son burlas no tengo familia aqui asi que me siento muy sola .......... he hecho de todo vomitar dejar de comer bueno y ejercicio no hago porq me da verguenza entrar a un gimnasio y llevar ropa muy ajustada ............ en diciembre hare un viaje para encontrarme con mi familia y amigos pero si no bajo de peso a esa fecha no pienso hacerlo porq no quiero que me van gorda ademas hay un chico que me gusta muchisimo y no quiero q me vea asi
NECESITO AYUDA

Invitado

Nota 08 Abr 2011

q ridicicula 56k n es nada

Landert

Nota 21 Jun 2011

la clave para bajar d peso es mucha pero mucha FUERZA DE VOLUNTAD!!!!! En cuanto a comidas seria bueno mucha fruta un poco ants d las 6 d la tarde, el desayuno, cereal preferiblemente integral, el almuerzo ps si es muy normal, claro sin mucha grasa, trata d incluir mucha ensalada, agua, ejercicios tooodos los dias, abdominales, sentadillas, para la cintura... bueno eso seria lo mejor naturalmente.. y en cuanto a k no tienes relaciones sexuales, pz yo estaria dispuesto a hacerlo contigo jeje (es una broma) espero k no t edisgustes.. cdt! espero k te ayude.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados