Registrarse

Estados Anímicos: Angustia

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Estados Anímicos: Angustia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Estados Anímicos: Angustia

Nota 01 Feb 2010

La angustia es el estado físico de una persona que en medio de los problemas ve una cortina de bruma quitándole la confianza en si mismo. En este momento la desesperación, el miedo y los remordimientos hacen que dentro de esta bruma no se vea ni un rayo de luz. Se pierden los deseos de seguir en el camino, de luchar y salir de los problemas y de este estado de dolor., llegando al grado de crear el mismo esta bruma irreal.

Si se logran aprovechar los breves momentos de claridad, y se sustituye remordimiento por arrepentimiento, y todos los pensamientos destructivos por los constructivos, aparecerá ese rayo de luz que tanto necesitamos y que será nuestra guía para tomar una buena decisión.

Ejercicio

En una posición cómoda, haz algunas respiraciones profundas para relajarte.

Ahora di la siguiente afirmación.

"Como si estuviera en un avión, veo la vida desde una panorámica más amplia, en donde puedo visualizar todo el campo de acción que tengo y me pertenece"

Esta afirmación puedes hacerla no solamente mediante la meditación, también puedes hacerla durante el día, en medio de cualquier actividad. Puedes también escribirla en algún lugar donde la tengas presente la mayor parte del día

Estados de ánimo

Enfermedades psicosomáticas ÍNDICE

De la sección: salud para el alma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados