Registrarse

Celos (estados anímicos)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Celos (estados anímicos)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Celos (estados anímicos)

Nota 01 Feb 2010

Los celos son un sentimiento de inseguridad que desencadena fallas en el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

Las sustancias químicas que el cerebro dispersa cuando se presentan los celos, aunado al mal funcionamiento del hígado y la vesícula hacen que en nosotros se cree la envidia y la maldad, los celos al igual que el rencor, se expanden invadiendo nuestra mente y nuestro cuerpo de toxinas que en realidad son inútiles ¿vale la pena dañarse tanto y dañar a las personas que más amamos?.

Ejercicio

En una posición cómoda, haz algunas respiraciones profundas para relajarte.

Ahora di la siguiente afirmación.

"Confío en la vida, en el amor que me rodea y en mi mismo. Yo tengo la capacidad de inspirar amor, merezco vivir el amor en plenitud. Elijo confiar y amar eliminando las dudas".

Esta afirmación puedes hacerla no solamente mediante la meditación, también puedes hacerla durante el día, en medio de cualquier actividad. Puedes también escribirla en algún lugar donde la tengas presente la mayor parte del día.

Estados de ánimo

Enfermedades psicosomáticas ÍNDICE

De la sección: salud para el alma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados