Registrarse

embarazada y triste

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: embarazada y triste" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2011

embarazada y triste

Nota 10 Jun 2011

mi marido no puede entender que yo este tan irritable y enojona ,lo que me saca de mi centro es que traiga a su amigo a casa que es un machista y me comienza a moletar sobre todo ahora que estoy mas sencible por que estoy embarazada ,le pedi que no lo traiga e igual lo invita y comienzar a decirme bromas y si reacciono respondiendo mal el termina enojado conmigo ,diciendo que se marchara por que no seguira con una BRUJA ,como lo hago entender que lo necesito mas que nunca ??

Invitado

Nota 14 Jun 2011

Te aconsejo q hables con tu marido y le comentes bien lo q te esta pasando,estate tranquila por tu bebe q esta en la pansa,el necesita q vos estes bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 23 Jun 2011

maritza: no debes dejar que eso te afecte, las mujeres somos las que siempre tenemos la sarten por el mango, lo importante es que tu debes aprovechar al maximo la situacion; yo tambien estuve casada alguna vez y mi ex era bastante parecido al tuyo,logro cambiar con algo de "manipulacion" dentro del buen sentido de la palabra.

si el trae a su amigo a casa, tu dile que saldras con una amiga, a casa de tu madre, o invita a alguien con quien te sientas bien; lo importante es que evites altercados con él porque te perjudicaran a ti.

si logras persuadirlo que es mejor estar solos en casa y hacer algo nuevo, mirar una pelicula con comida chatarra, jugar a algo que les agradaba de novios, salir a cine o a pasear, los hará salir de la rutina y ayudara a su relacion de pareja.

siempre debes hacerle creer que el tiene como se diria "el control" sin embargo está en ti llevarlo por el camino que deseas que vaya.
te dejo mi correo para q hablemos me gustaria charlar mas contigo quiza nos conozcamos mejor y las platicas nos ayuden a ambas.

juana.de_arco@*********

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 23 Jun 2011

RECUERDA:
DETRAS DE TODO HOMBRE EXISTE UNA MUJER QUE LE DICE QUE HACER!!! sin que suene feminista... es la mujer quien logra que el hombre sea buen esposo o el peor de todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados