Registrarse

¿Cuál es la posicion sexual más excitante?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Cuál es la posicion sexual más excitante?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diane

¿Cuál es la posicion sexual más excitante?

Nota 09 Dic 2009

Hola, me gustaría saber cuál es la posición sexual más excitante, lo he intentado de varias formas, pero me es difícil llegar al orgasmo, quizá la solución sea buscar una posición sexual más placentera.

¿Qué posición sexual me recomiendan?

Merryposa

Consejitos

Nota 01 Feb 2010

Hola, en cuanto a las posiciones, en cuatro es muy excitante, porque lo sientes todo dentro de ti, puede que si acabes con mas facilidad, gime, piensa que es lo mas rico del mundo, que ese momento es algo único! =D

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Más posiciones sexuales....

Nota 04 Feb 2010

Existen diferentes posiciones sexuales, no solmante existen las que has intentado, si supieras para cuánto da la imaginación del ser humano, además tienes que saber que no sólo son las poses, como bien dice el dichO: Mas vale botecito ágil que yate peresozo" o algo así jajaja XD -

En fin te dejo, aqui te dejo una gama de posiciones, para que veas cual te parece más excitante:

Posiciones sexuales

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2011

Nota 23 Jun 2011

Es muy rico tambien que la dama se acueste y ponga sus piernas encima de los hombros de su acompañante, en eso el te penetra y con los movimientos sensual y el acariciandote toooda es demasiiiiiiadooo riiiicoo...!! intentalo y no te arrepentiras... ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado