Registrarse

Ayuda con mi vida....no se que hacer

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Ayuda con mi vida....no se que hacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2011

Ayuda con mi vida....no se que hacer

Nota 28 Feb 2011

Hola a todos. Tengo 25 pero como si tuviera 90, porque no tengo ni un sueño ni ilusiones en esta vida.no se si estoy deprimido o loco de plano. termine una carrera pero al alli se va porque no se nada de ella y me pesa la responsabilidad cuando dicen "es que ya tienes carrera y puedes enfrentar la vida". les aseguro que me pesa mucho porque no se nada de ella y eso me tiene con miles de miedos respecto al trabajo.por ejemplo hace 2 años me ofrecieron uno 5 veces y no acepte por miedo.o sea que estuve en esa oficina casi un año y al final me lo ofrecio el encargado pero tal fue mi miedo que no acepte. claro que ahora 2 años despues ya me pesa. sin trabajo, si futuro y muhcos problemas.

otra cosa que me pesa es que tengo fama de ser "inteligente" y me buscan algunos confiados que les resolvere sus problemas por lo de mi carrera, pero me da un miedo terrible porque yo se que no se nada y me pesa igual.

para terminarla de amolar vivi una traicion de mi padre y hermanos y me termino hundiendo complemtamente.

el caso es que estoy sin trabajo, sin metas, sueños y miles de miedos.todas sus opiniones son bienvneidas.

he hablado con psicologos y nada.

alfredo

Nota 28 Feb 2011

amigo, date cuenta que lo que te está ocurriendo es que te estás viendo el plano pequeño. dices no tengo futuro, pero el futuro es muy muy incierto, hay tal cantidad de posibilidades que ni te las puedes imaginar.

te recomiendo que empieces a ver tu vida de forma un tanto más "imparcial", que puedas examinar lo que te vino bien, lo que te vino un poquito peor.. y te pongas a enfrentar la vida!

no tengas miedo, no estás solo, como tú habemos muchos

Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2017

Re: Ayuda con mi vida....no se que hacer

Nota 27 Nov 2017

No se si te sirva lo que yo diga, pues nadie importante me creo, pero dale un dia a la vez. Respira el momento
Aparentemente tengo ciclotimia o bipolaridad o alguna de esas cosas, raras, asi que creeme que no tengo auto, casa, ni metas, ni empleo, pero estoy en la lucha de tener ese futuro.
Es dificil, pues parece que tengo segun los psicologos alto CI pero baja inteligencia emocional.
No me creo lo de inteligente, pues no me siento asi.
Soy un ignorante.
Que se atrevio a escribirte.
Para mi me lo dijeron para hacerme sentir relajado, no te aburro mas
Hasta luego.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado