Registrarse

Tomo fluoxetina porque sufro de depresion. Ahora siento que las cosas me dan igual

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tomo fluoxetina porque sufro de depresion. Ahora siento que las cosas me dan igual" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Karoline

Tomo fluoxetina porque sufro de depresion. Ahora siento que las cosas me dan igual

Nota 17 Jun 2010

Llevo unos 12 dias tomando fluoxetina (20 mg diarios)y noto algo extraño... ya no me noto tan melancolica como antes pero siento como si me hubieran mutilado algo... es decir, imaginaros que teneis una herida en el pie y se os infecta y os cortan la pierna... ya no hay infeccion pero no puedes andar como antes... pues yo me siento un poco asi mentalmente... no veo normal que casi todo me de igual... es como si ni sintiera ni padeciera... yo no se si esto es normal al principio del tratamiento o es el efecto real que tiene la medicacion puesto que es la primera vez que la tomo ¿la depresion en si es que se te gangrena una parte de la mente(metaforicamente) y la medicacion la amputa o la anestesia? es que es una duda muy gorda...

Saludos y besos a todos

Karoline

Surf

Nota 17 Jun 2010

espera mas tiempo,para el efecto deseado tiene que pasar por lo menos dos semanas, si seguis sintiendo lo mismo deciselo a tu medico
suerte
SURF

Ana

Nota 17 Jun 2010

La depresion no es metaforicamente sentida como que se te engangrena la pierna, es sentir que no tenes piernas para caminar aunque las tengas puestas y las puedas hacer andar. Si se te necrosa una pierna tenes otra , pero si sentis no tenerlas no podes caminar, eso es la depresion sentir no poder andar .

Senti y no pienses tanto, o al menos esforzate en vivir los efectos positivos de la fluoxetina y no medites tanto el analisis de lo negativo.

Entre para decirte dos palabras y me salieron muchas, la fluoxetina no sera la droga de la felicitad pero mujer como te ayuda a aproximarte a ese estado.

Ana

Mary

Nota 17 Jun 2010

Caro, has leido el prospecto del medicamento o hablado con tu psiquiatra sobre los efectos colaterales que puede traerte el antidepresivo? Te hago esta pregunta para que dejes de preocuparte. O bien también busca en internet. El antidepresivo que estoy tomando (venlafaxina) puede que empeore mi enfermedad auditiva y el nuevo medicamento que me dio ayer mi psiquiatra, no recuerdo la droga, trae ineficacia en los anticonceptivos que tomo, el prospecto no lo dice pero siempre busco en internet qué es lo que me dan. Y obviamente... para que un medicamento haga efecto hay que tener paciencia...

Mary

minion

Nota 24 Jun 2011

En realidad te recomendaria que no tomaras solo las pastillas. a la vez ahi que realizar un tratamiento en la mente. si no seria asi como dices anesteciando la enfermedad pero apenas dejas de tomar la anestecia vuelves a sentir las piernas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados