Registrarse

Dolores de cabeza Ansiedad o tranquimazin

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Dolores de cabeza Ansiedad o tranquimazin" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2017

Dolores de cabeza Ansiedad o tranquimazin

Nota 28 Nov 2017

Buenos días a todos, hace unos 2 semanas tuve una especie de crisis de ansiedad, fue un día que me levanté por la mañana porque pensé que estaba teniendo algún ataque, sentí mucho calor y sudoración por todas partes, tuve una sensación muy rara y sin pensarlo fui al hospital de emergencias. Estaba super asustado. allí me dieron un diagnóstico de electroestática y me recetaron tranquimazin, a raíz de eso he tenido muchos dolores de cabeza me levanto fatal, sin ganas de nada y con dolor un dolor espantoso. La verdad necesito salir de este estados de ansiedad . Lo que me gustaría saber es si alguien que este tomando este medicamento se levanta con dolores de cabeza por que no se si esto es normal. Cierto es que por culpa de una rotura con mi pareja he pasado unos meses sin ganas de nada pero los dolores de cabezas continuos no entiendo por que me para esto.

¿Por favor alguien en estado de ansiedad se siente así con dolores continuos? Yo se que el estado de ansiedad produce malestar pero porque siento tanto dolor de cabeza...

Bueno si alguien que tome este medicamento puede contestar se agradece.
Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados