Registrarse

Mis hijos masturbandose??????

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mis hijos masturbandose??????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
madre desesperada

Mis hijos masturbandose??????

Nota 05 Mar 2010

hola, hace unos dias, encontre a mis hijos de 8, 10 y 12 años masturbandose en su habitacion. hacian signos y ruidos placenteros. Se que esto sera normal.. pero es q mi hijo pequeño tiene 8 años!! no se que hacer, estan cambiando muy rápido, pero se estan llevnado a mi hijo pequeño Álvaro. ¡¡¡le estan quietando su infancia con tan solo 8 años de edad!!!

que puedo hacer?

anonimo

Nota 05 Mar 2010

buenas tardes, disculpe por no dar mi nombre pero creo que le dare un buen consejo, que sera de utilidad.

si sus niños no practican ningun deporte o alguna actividad fisica en dondé ellos puedan distraerse o emplear sus energias de manera positiva, creo que esta usted señora muy a tiempo para que ellos empiezen a tomar parte de una de tantas actividades deportivas, esto le sera de gran utilidad a usted y a sus hijos que en un determinado tiempo se lo agradeseran y no se desanime señora porque todos y mas ahora en algun momento tenemos que pasar por esas etapas de la vida,pro son cambios morfológicos que estan presentando sus hijos, los ultimos mas grandes y su hijo el pequeño se ve influenciado, pero el todavia no sabe que es, si me entiende lo que le digo, ok;

necesita tambien estar mas al pendiente de ellos pero más que nada hacer algun deporte el que ellos prefieran, no les imponga un deporte que usted diga porque no tendra resultado, mejor deje que ellos escojan y practiquen el de su preferencia. pero eso sí que lo practiquen sera obligatorio, acuerdese señora cuerpo sano, mente sana.

Julia

Nota 05 Mar 2010

Madre desesperada: que el pequeño se masturbe no le va a quitar su infancia. Para él seguramente es otro tipo de caricia, NI SOSPECHA aún que el tema esté relacionado con las mujeres... y menos sabe lo que es el sexo.

Sólo hable con el mayor, o los dos mayores, y , en el caso de que ELLOS SI SEPAN de esa implicación sexual, pídales que no hablen de ello en presencia del hermano menor. Es lo más acertado que puede hacer.

Es sano que los niños empiecen a entrar en el conocimiento del placer al principio como un "juego", puesto que aún desconocen de qué se trata en realidad el acto sexual, y por lo tanto así no hay riesgo de traumas futuros.
Luego, cuando sean mayores y capaces de entenderlo, aprenderán por sí solos la relación entre ese placer y el sexo , y es ahí, en la pre-adolescencia, cuando usted debe ir de a poco hablándoles del tema, para que ya de adolescentes entiendan que ese antiguo "juego" suyo, realizado con personas del sexo opuesto, conlleva una gran responsabilidad.

Los varones, por sus características físicas propias, suelen descubrir el placer sexual en general antes que las niñas, y eso es normal. No hay nada de qué inquietarse, sólo procure que sus miedos y reservas propias no lleguen a causar confusión y culpa a los pequeños: ELLOS NO VEN EL HECHO COMO LO VE UN ADULTO, recuérdelo. No sirve de nada reprenderlos ni hablarles seriamente de algo que aún no son capaces de comprender.

Si, con todo, desea que el hecho se repita lo menos posible, lo del ejercicio y/o deporte es una excelente idea.

comentario

Nota 24 Jun 2011

señora no se preocupe, la masturbacion es algo normal, estudios han demostrado que la edead normal en la que los varones empiezan a masturbarse es a los 5 o 6 años. Si hacian ruidos o señas es porque esto conlleva al placer, no se alarme y déjelos disfrutar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado