Registrarse

Mi madre se entero que tengo relaciones con mi novio y no me deja salir con él

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Mi madre se entero que tengo relaciones con mi novio y no me deja salir con él" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Valeria

Mi madre se entero que tengo relaciones con mi novio y no me deja salir con él

Nota 02 Jul 2010

Hola soy Valeria, y tengo 18 años, Estoy de novia hace 8 meses, pero el otro dia, mi mama descubrio que cuando habiamos cumplido 7 meses, habia tenido relaciones con él. Se enojo un monton, y me dijo que me habia apurado mucho, y que tendria que haber dejado pasar por lo menos un año. Yo estaba acostumbrada, a salir todos los fines de semana a bailar con amigas, y, por supuesto con mi novio, pero ahora mi mama no me deja salir mas los sabados, porque dice que me perdio la confianza. (Ella tambien se entero que dos sabados, le menti cuando le dije donde iba, y me fui a la casa de mi novio)...
Tiene razon ella en todo lo que dice?-.. que hago??.
Hasta llegue a pensar en irme a vivir a la casa de mi papa (ya que ellos son separados)...

A demas ella lo que quiere es que no siga saliendocon mi novio.
Porfis respondanme.
Saludos

Liliana.

Nota 02 Jul 2010

Querida Valeria :
Espro que tu relación con tu madre mejore con le timpo ya que dicen que madre hay una sola.
La próxima vez que tengas oportunidad de estar con otro chico sepas tener la confianza suficiente con ella para contarle tus cosas antes de hacer cosa que se suponen son muy importantes para las mujeres , como es tener relaciones con otra persona.
Cuidate mucho , te mando un beso enorme.

Liliana.

Tanya

Nota 19 Jul 2010

Hola Valeria:

Hubiera sido mejor que le cuentes a tu mami que ya no te aguantabas las ganas de hacerlo con tu novio; pero bueno ... ahorita perfil bajo si tu novio te quiere y le gustas tanto como a tí él, tambien tiene que aguantarse hasta que a tu mami se le pase un poco tu falta de confianza para ser sincera con ella... tranquila trabaja perfil bajo y acercate poco a poco que por cariño ella vá a ceder pero siempre con la verdad no pormetas cosas que no cumpliras , estamos hablando de mamá ehhh ... pilas ...

Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2010

Nota 29 Ago 2010

Ha Pasado más de un mes.
Como te fue? Ya que no le contaste sobre tu relación, trata de entender que ya no confíe en ti. Trata de sentarte a hablar con ella. Dices que tus padres están separados por eso tu mamá se siente mas responsable de ti. No vayas a vivir con tu papá solo por eso, creo que se puede solucionar hablando. Explícale porque no se lo dijiste, ella entenderá.

Invitado

Nota 26 Jun 2011

hola como estan

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado