Registrarse

Me siento gorda, mi autoestima esta en el piso

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Me siento gorda, mi autoestima esta en el piso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2013

Me siento gorda, mi autoestima esta en el piso

Nota 24 Nov 2013

Hola!!
soy una personas comúnmente muy feliz, me rio por todo pero me siento muy mal soy muy gorda mido 1.58 y peso 86 kilos me siento muy mal he probado diferentes tipos de adelgazar pero solamente me engordo mas y mas ayudenme que puedo hacer

Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Me siento gorda, mi autoestima esta en el piso

Nota 26 Ago 2014

Hola. No te preocupes tanto, tu situación no es muy grave, simplemente debes seguir una simple estrategia y no permitir pequeñas debilidades como comer dulces o algo así. Lo más principal es la actividad física para quemar la grasa corporal existente, otro factor es limitar el consumo de nuevas grasas que vienen con la comida. En general es muy simple, lo único que necesitas es la constancia. Ofrezco visitar mi blog consejos-para-adelgazar.com. Aquí tengo muchos consejos como adelgazar, como combatir su pereza, como hacer los ejercicios de manera correcta y muchas otras cosas.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2016

Re: Me siento gorda, mi autoestima esta en el piso

Nota 01 Oct 2016

Lo primero que conviene es que sepas comprender que tu autoestima es lo que ha de prevalecer sobre la opinión de los demás.
Tu cuerpo es solo una envoltura de tu ser interior y aunque muchos ven la apariencia exterior como lo mas importante descuidan
su riqueza interior. Cultiva tu interior y veras que muchos te estiman mas por tu forma de ser

Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Me siento gorda, mi autoestima esta en el piso

Nota 04 Dic 2017

¡Por lo que mis camaradas me dijeron a los médicos, estos cambios de peso son muy dañinos para la salud!

Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2017

Re: Me siento gorda, mi autoestima esta en el piso

Nota 05 Dic 2017

Hola chica como estas... te entiendo perfectamente... hace años luche fuertemente contra la anorexia y bulimia porque no aceptaba el hecho de que yo fuera la gorda de mis amigas... todas flacas y yo gorrrda. vivia depriimida ni ropa quería comprarme... hasta que un dia ore a Dios y tome la decisión de comenzar a recuperar mi autoestima y para eso debía aceptar que yo no era igual a otras, que todos somos diferentes y por allí empezó este camino a quererme y a cambiar mi vida... te invito a hacer lo mismo... saludos y dale que si yo puedes tu también...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados