Registrarse

como puedo pedirle que sea mi novia a una amiga

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: como puedo pedirle que sea mi novia a una amiga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2012

como puedo pedirle que sea mi novia a una amiga

Nota 04 Jun 2012

me gutaria pedirle a una amiga que sea mi novia pero no se como y estoy muy enamorado.

Por favor ayudenme

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: como puedo pedirle que sea mi novia a una amiga

Nota 04 Jun 2012

dile tus sentimientos de una manera sincera, de tal forma que la chica pueda darse cuenta que hablas con sinceridad y lo que le confiesas son tus verdaderos sentimientos. En estos casos tienes que hablar con la verdad y esperar la respuesta de ella claro. Suerte y ojala que todo te salga muy bien y puedas conquistarla.

Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2013

Re: como puedo pedirle que sea mi novia a una amiga

Nota 01 Abr 2013

Hay una manera de salir de esa zona de los amigos,
hay un libro que te puede ayudar, tiene 67 páginas y vas a descubrir todo el conocimiento de un experto en el arte de la seducción, compartiendo sin reservas sus mejores técnicas para conquistar, atraer y seducir mujeres, Aplicadas y adaptadas para Enamorar a una amiga que te gusta.

A través de este libro vas a aprender:
Los errores más comunes que cometen la mayoría de los hombres con una amiga y que hacen que ella los bloquee como material de relación o de sexo, y cómo evitarlos!
Cómo empezar a cambiar sutilmente para que te empiece a ver con ojos de interés
Pruebas que consciente o inconscientemente hace tu amiga contigo, y cómo actuar ante estas pruebas para ser más atractivo para ella
Un Poderoso Secreto que hará que ella te empiece a ver con ojos de deseo
A qué lugares llevarla para empiece a enamorarse de ti
Una técnica infalible para que No te vea como un hombre aburrido y empiece a sentir ganas por pasar más tiempo contigo
Y mucho más

Lo puedes obtener en este blog:
https://recuperaratuparejasepuede.blogspot.com

Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2017

Re: como puedo pedirle que sea mi novia a una amiga

Nota 20 Dic 2017

Hola! Es una situacion muy curiosa, pero puedes obtener lo que quieres si sabes actuar y hablar frente a ella, aqui te dejo unos consejos muy importantes a la hora para que sepas como enamorar a una amiga eficazmente. Muchos exitos, Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados