Registrarse

Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2017

Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

Nota 10 Sep 2017

Hola, buen día. Tengo 19 años.
Hace dos semanas me diagnosticaron Trastorno de Ansiedad Generalizada. Duré un año sin saber qué era lo que me sucedía,pasé por un sinfín de síntomas horrorosos a raíz de eso. Ya que fui diagnosticada me hicieron cita con el psiquiatra. El psiquiatra me recetó Paroxetina y Alprazolam, la terapia la empiezo dentro de un tiempo. Hace días que empecé a tener dolores muy intensos de cabeza (cabe mencionar que siempre he tenido dolores de cabeza), el dolor es sólo de un lado (izquierdo) Me duele mucho el ojo, el oído y me mareo con bastante frecuencia. Mi duda: ¿Es debido a la ansiedad? ¿Al medicamento? Les agradecería mucho si pudiesen responderme.

Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2017

Re: Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

Nota 15 Sep 2017

Es muy probable. La ansiedad es un mal que puede atacarte dónde menos te lo esperes. Incluso a la cabeza... Ojalá tengas suerte y consigas terminar con este problema fácilmente, pero no creo...

Saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2017
Ubicación: España

Re: Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

Nota 20 Oct 2017

Yo no toma medicamentos y también tenia dolores de cabeza fuertes como los mencionas.

Esto sucede porque las venas y las arterias del cuerpo se contraen cuando estamos en estados intensos de ansiedad, se contraen para que los musculos tengan la sangre suficiente, en caso de que tengamos que salir corriendo. Justo escribí un poco sobre el tema en el blog donde colaboro. El tema son los
síntomas físicos de la ansiedad.

Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2017

Re: Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

Nota 28 Dic 2017

pues si isabel la angustias te puede causar las jaquecas
saludos y mucho fuerza

Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2017

Re: Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

Nota 31 Dic 2017

Hola tengo 28 años soy madre de dos hijos, tengo un marido maravilloso, y yo solo pienso que dormir todo el día, o comer compulsivamente, alguna vez vuelvo a ser "yo" y me maquillo me pongo preciosa y me sube el autoestima y me vuelvo una creída Jjjjjj como dice mi marido, pero casi siempre me. Invade mi otra cara, con ojeras, triste, agresiva, y sin ganas de hacer nada excepto dormir, el psiquiatra me diagnosticó depresión grave, Toc, TCA, y aparte creo q tengo TLP transtorno límite de la personalidad. Mis padres no son unos padres q yo Me haya sentido amada, se casaron muy jóvenes, nací yo y se separaron cuando yo tenía tres años, tengo 3 hermanos varones de otras relaciones de mis padres, la relación es normal buena. Solo me he sentido amada por mi familia paterna, mi abuela me quiere con locura, mi tía también pero con el tiempo se ha enfriado la cosa también ella a tenido sus propios problemas, pero si necesito dinero siempre está ahí.me siento rara fuera de este mundo, yo solo quiero ser normal tener ganas de vivir.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado