Registrarse

Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Antidepresivo valium diazepam 10 mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 25 Nov 2016

me alegro de q aiga alguien que a la q esto le ayude.espero q sigas asi de bien.

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 01 Mar 2017

la verdad es reconfortante que este foro valga para conseguir mejorar la calidad de vida de la gente , me alegro

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 06 Mar 2017

BUENOS DIAS Y CORDIALES SALUDOS
yo tengo valium 10mg 25 comprimidos,suministro ilimitado,si os interesa no dudeis en preguntar cualquier duda que tengais,sin problema os costentare y atendere encantado,por mensaje privado y si os poneis en contacto podemos facilitarnos los nuemeros y através de telefono,whastapp como os pueda atenter mejor vale? pues encantado y saludos a todos

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 07 Mar 2017

lorene escribió:Hola!Antidepresivo que me ha funcionado es valium diazepam en dosis de 10 mg que lo he tomando durante dos semanas y me ha tratado la ansiedad. Ahora estoy mas tranquila y calme en todo que empiezo hacer. Mi medico antes de tomar valium me ha recetado cipralex pero tenia efectos secundarios como insomnia y vomitos. He comprado ambos antidepresivos de https://www.**** net y estoy muy contenta con su efecto positivo. Salud;)


yo entiendo tu postura,tu experncia que imagino que la habras tenido pero esos precios bajo mi punto de vista es una cantidad desorbitada de dinero
VALIUM 10MG
30 pastillas:141'51€
60 pastillas:277'36€
90 pastillas:407:55€
120 pastillas:532'08€
por mucha seguridad que te de la pagina los precios son para gente que le sobra el dinero pero bueno cada uno vera..pero por el precio de las 30 de la pagina yo daria 120 por los menos,poq que la caja de valiun de 10mg las vendo a 30€ pero depende del pedido se puede bajar logicamente..un saludo y si estais interesados mandame un MP .muchas gracias

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 19 May 2017

lorene escribió:Hola,
yo no hice publicidad en ningun caso solo he añadido la pagina web de donde consigo mi medicina pues estoy muy contenta del resultado de las pastillas. Para mi no importa el precio siempre que las pastillas me ayudan. Yo no se que piensa usted y que publicidad quiere hacer aqui sobre las pastillas que le tiene pero yo pienso otra cosa aun si sus pastillas son tan baratos sigñifica que son falsos. No se que dicen otros pero yo por mi parte, no lo compraría de esta manera las pastillas pues tengo que asigurarme que son seguras. Un gran saludo!


emilio_1985 escribió:
lorene escribió:Hola!Antidepresivo que me ha funcionado es valium diazepam en dosis de 10 mg que lo he tomando durante dos semanas y me ha tratado la ansiedad. Ahora estoy mas tranquila y calme en todo que empiezo hacer. Mi medico antes de tomar valium me ha recetado cipralex pero tenia efectos secundarios como insomnia y vomitos. He comprado ambos antidepresivos de https://www.**** net y estoy muy contenta con su efecto positivo. Salud;)


yo entiendo tu postura,tu experncia que imagino que la habras tenido pero esos precios bajo mi punto de vista es una cantidad desorbitada de dinero
VALIUM 10MG
30 pastillas:141'51€
60 pastillas:277'36€
90 pastillas:407:55€
120 pastillas:532'08€
por mucha seguridad que te de la pagina los precios son para gente que le sobra el dinero pero bueno cada uno vera..pero por el precio de las 30 de la pagina yo daria 120 por los menos,poq que la caja de valiun de 10mg las vendo a 30€ pero depende del pedido se puede bajar logicamente..un saludo y si estais interesados mandame un MP .muchas gracias


te aseguro que no son falsas y te lo demuestro cuando quieras con la factura de la correspondiente farmacia...las que yo vendo son valium 10 mg de la farmaceutica Hoffmann-La Roche para los que entienden el logo es como un rombo y dentro pone roche...pero por lo que veo tu no compras las pastillas a esa pagina sino que le haces publicidad por que pagar 100 y pico euros por una caja que vale 80 centimos en una farmacia y que por aqui te la pueden vender entre 30 y 50 euros no creo que tu compres en esa pagina seguro..solo haces publicidad..en esas paginas si que suelen ser medicinas falsas de china pero cada uno que haga lo que quiera con su salud

Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2017

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 03 Ene 2018

hola a todos!!!
a mi me ayudo mucho superar la ansiedad el tratamiento que seguí con Diazepam, son unas pastillas eficaces para tratar los trastornos mentales. en muy corto tiempo logre ganar el resultado positivo y mi vida ha sido cambiada considerablemente.
compre diazepam desde una farmacia on line https://www.pharmacy-weightloss.net
antes he intentado comprar fármacos desde otras farmacias, pero ningún no me sirvió como este,
les recomiendo a todos estas pastillas y seguramente van a lograr solo buenos resultados.
saludos y les deseo lo mejor! :) :)

Mensajes: 50
Registrado: 26 Nov 2017

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 07 Ene 2018

Eso es una estafa.como mucho 30 euros.no estamos aki para ayudarnos¿y hay gente que pide 40 y 50 euros.yo a 30 euros las dejo y si hace falta a alguien a menos incluso.
No a las estafas.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2018

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 21 Ene 2018

Yo tomé por mucho tiempo ese antidepresivo y me ayudó

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2018

Re: Antidepresivo valium diazepam 10 mg

Nota 23 Feb 2018

yo no sé que tomar para la depresión quien me ayuda??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados