Registrarse

Soy nueva

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy nueva" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2018

Soy nueva

Nota 10 Ene 2018

Hola soy nueva, la verdad jamás crei encontrarme con una pagina como esta,8 realmente nose si estar feliz o que. Esta genial poder tener esta opción de adoptar sin tantos problemas. A mi me gustaria adoptar en un tiempo un bebé africano (no lo tomen como discriminación) porque
realmente son algo hermoso tengo adoracion por ellos, si seria tan facil adoptaria en Africa pero realmente es CASI IMPOSIBLE. Cabe decir que soy homosexual y espero algun dia tener el placer de adoptar por este medio.

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 10 Ene 2018

Contactanos ala breveda tenemos tu solucion

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Soy nueva

Nota 10 Ene 2018

Que dejes ya de incordiar en este foro ESTAFADOR, deja ya de hacer el ridiculizo con tus contactos en gobierno, embajadas, etc etc.
Con gente como tú es como coge el foro mala reputación.

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 10 Ene 2018

Darman escribió:Que dejes ya de incordiar en este foro ESTAFADOR, deja ya de hacer el ridiculizo con tus contactos en gobierno, embajadas, etc etc.
Con gente como tú es como coge el foro mala reputación.


Mira quien habla ahora tienes otro nombre que raro...por que sera.
Deja tu de estafar en realidad...ni tu te crees

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Soy nueva

Nota 10 Ene 2018

Y andre estamos esperando un telefono o correo xq no lo pasas. Es obvio que no existe tu empresita o si existe pero de estafa

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 11 Ene 2018

https://www.fundacionjuanito.org.ar/?gcl ... ayEALw_wcB

Ahi encontraras todo lo que buscas es una verguenza que señalen con el dedo.
Por que no salen a criticar alas otras madres que tiran a sus hijos como perritos callejeros
Ahi esta todo gracias

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Soy nueva

Nota 11 Ene 2018

No se llamaba la empresa Hadas

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 11 Ene 2018

No se llamaba Mundo de Hadas y Sueños? Te tenían que denunciar a la Policia de tu país.Que eres muy pAjaro me parece a mí

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 11 Ene 2018

Criticas un nombre? Osea estas bien? Lo que digas escribas grites publiques ni me llega a lo mas minimo ok. Tengo todo lo que quieras ver.
A ti deberian hacerlo. Yo no necesito cambiar nada encambio tu si. Por lo que veo
Sigan difamando a todos gasta letras de teclado ni me molesta. Por un simple hecho te tape la boca
Ahi esta todo lo que busques TODO LO QUE DICES QUE ES FALSO OK.
BUENAS TARDES

Mensajes: 78
Registrado: 20 Sep 2017

Andre2018

Nota 11 Ene 2018

Andre2018 si perteneces a una fundación para la protección de la infancia , como se te ocurre publicar que vendes niño y beba?? Eso no nos cabe en la cabeza a nadie que tenga uso de razón , las fundaciones dan a los niños en adopción , y se supone que a los futuros padres se les hace test psicológicos y se les estudia económicamente , para tener la certeza de que el menor este en buenas manos! No hablamos de juguetes , ni de algo que si no nos sirve lo tiramos a la basura , hablamos de menores.
A mi también me gustaría adoptar , pero sé que no es tan fácil y mucho menos sin tener el apoyo de mi esposo. O a caso tu me darías a cualquier menor aún sabiendo que no cuento con el apoyo de mi esposo??
Piensate las cosas que publicas

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 11 Ene 2018

A mí me pediste dinero por Wester Unión , y no tiene nada que con esa página.
Quien quiera copia o pantallazo de sus mail que lo diga, es ver para creer.

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 11 Ene 2018

Re: MUNDO DE HADAS Y SUEÑOS S.A
07 Ene 2018
Para: Alteca
Hola condicion es tener un trabajo estable y comprobable.
Un niño 70mil pesos argentinos
Una niña 80mil pesos argentinos
Mellizos 100mil pesos argentinos
El deposito es dentro de las 24 hrs
Por medio de western union
Mandar los papeles a el gmail
Es 100% seguro
No tendra ningun problema con migracion ya que tenemos empleados trabajando ahi

Esto es uno mail de este Andre, uno de ellos, todo sipernormal y nada sospechoso verdad André?

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Soy nueva

Nota 11 Ene 2018

Otro email que le mandé código diciendo que le mandé ya el dinero por wéstern unión y esta fue la respuesta:

Disculpe ya sera mañana nuestra directora fua al westenr union y no consiguio ninguno abierto mañana a primera hora vera el pago

El 7 ene. 2018 20:46, "jessica ruiz" <jessy17neylan@*********> escribió:
Disculpe mi nombre no es jessica
Es el mail de nuestra empresa era el nombre de la hija de la dueña que fallecio
Mi nombre es andrea un gusto
Si me adjunta todo y me lo manda gracias

O sea que me piden dinero por adelantado., luego me cambia a nombre de mujer, cuando es un hombre el que está detrás de Andre.

SINVERGÜENZA !!!!!!!!

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: Soy nueva

Nota 12 Ene 2018

la desgraciada se llama Yani, y son una banda familiar de estafadores de Guatemala, ojo chicas son de lo peor.

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Soy nueva

Nota 08 Ene 2019

gracias por avisar, se agradece.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados