Registrarse

Testimonio si se puede

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Testimonio si se puede" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 20 Mar 2017

Testimonio si se puede

Nota 13 Ene 2018

Hola ante todo quiero darle las gracias a Dios por esta dicha tan hermosa que es la de poder ser madre y quiero decir q fue x este medio donde despues de tanto tiempo de engaños y estafas q me hicieron.ya habia desistido de eso y una mañana estaba dormida cuando de repente sono mi tlf y era una chica q me dijo q esta dispuesta a darme a su niña en adopcion ya ella da a luz en la primera semana de abril y bueno yo feliz de recibirla con el corazón y las manos abierta.de verdad no pierdan la fe todo es ppsible y llega en el momento indicado

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Testimonio si se puede

Nota 13 Ene 2018

Me alegro muchísimo por ti, debe ser una dicha enorme. Te deseo toda la felicidad del mundo al lado de ese angelito que llega a tu vida. Gracias por compartir, me das ánimos para seguir. Saludos. :)

Mensajes: 90
Registrado: 20 Mar 2017

Re: Testimonio si se puede

Nota 13 Ene 2018

Gracias mil gracias no pierdas la fe ahorita esta ina chica dando a su beba q nace en febrero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados