Registrarse

para adelgazar las piernas, que deporte podria hacer?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: para adelgazar las piernas, que deporte podria hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cata

para adelgazar las piernas, que deporte podria hacer?

Nota 03 Ago 2010

olaa!
tengo un gran problema soy de vientre plano, pero las piernas las tengo muy gordas y eso me acompleja
para adelgazar las piernas, que deporte podria hacer:tipo bicicleta, correr, natacion,...? (lo que quiero es adelgazar las piernas, pero al hacer ejercicio no quiero que se me pongan mas grandes al muscularlas) por lo cual que ejercicio adelgaza mas las piernas? o ir a aerobic, fitnnes,...no se.. AYUDAAA!

rodriguez

Nota 03 Ago 2010

bicicleta, de 30 a 60 minutos de bicicletas (sin hacer demasiada fuerza) todos los días y vas a ver como se te nota en las piernas y en el resto de tu cuerpo

si haces sobre una bicicleta estática, o en una bicicleta real no importa, solo no subas cuestas ni nada de eso, solo pedalear. harás un buen ejercicio aeróbico y no se te agrandará ninguna musculatura

suerte

Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2017

Re: para adelgazar las piernas, que deporte podria hacer?

Nota 18 Ene 2018

Yo creo que lo mejor es que empieces poco a poco. Primero algo de andar durante 30 minutos, luego aumentar la intesidad a moderado; quizá algo de carrera durante algunos segundos y así hasta que te sientas cómoda en un nivel adecuado.

Lo que funciona muy bien también son las sentadillas. Trabajan todo el tren inferior además de abdominales, por lo que si puedes hacer varias series durante el día esto también te ayudará.

Y, por supuesto, una alimentación adecuada es FUNDAMENTAL. Verduras, proteínas, grasas saludables y, si lo prefieres, también algún suplemento nutricional. El aceite de Krill, que puedes ver aquí, es muy bueno para este tipo de cosas y para la salud en general.

Te recomiendo que le eches un vistazo a ver qué te parece ;)

¡Saludos!

Arantxa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado