Registrarse

Les Cuento mi historia usando Cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Les Cuento mi historia usando Cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013

Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 06 Feb 2013

Hola a todas :lol:

Les vengo a platicar mi historia usando cytotec.

Resulta que yo tenia 2 semanas de retraso, y es algo que no tenía planeado, no hay que juzgarnos entre nosotras, cada quien sabe porque hace las cosas y en la conciencia de cada quien queda (esto último lo puedo decir porque así me pasó :cry: :cry: :cry: ).

Estaba indecisa sobre dónde comprar cytotec, ya que tenía miedo que me timaran o estafaran y me dieran pastillas falsas :( :( , al final estaba entre dos opciones, la primera de un foro de hispavista que las daba a buen precio la chica creo se llama fabiola, pero la verdad es muy rara cuando te responde y la otra opción era un blog que se veían un poco más serios.

Para no hacerles el cuento largo, después de hablar con ambos, me dio más confianza el blog, como les digo la chica me atendió pero cuando le preguntaba de cuántas me recomendaba para estar segura o de como era eso de la aplicación de las dosis :? me decía que cuando le comprara me decía.... :shock: así que les compré una dosis a los del blog ya que me salió en lo mismo que con la chica, no les miento me dio miedo que las pastillas no fueran originales, aunque me entregaron las pastillas en su empaque metálico (cortada la cantidad que pedí) y decía pfizer, todavía tenía mis dudas, pero si resultaron ser originales, ya saben hexagonales y con los numeritos. :o :o.

Me apliqué la dosis y si comencé a sentir cólicos y pense que tal vez caminando aceleraría el proceso ya sabes como cuando te baja pero después de un rato aumentaron los dolores pero nada de sangrado me espante por tantas cosas que había leído y decidí preguntarle a la persona con quien compré las pastillas si era normal eso... :? :?.

A final de cuentas me dijo que no debí andar de allá para acá, porque las pastillas se podían mover yo creo estaba muy loca ese día :oops: y la persona ésta me calmó un buen y me expicó que tambien podían ser mis nervios en especial porque estaba sola ese dia ya cuando logré calmarme me fui a acostar aún con los dolores y después de un rato de pensar en arcoiris y animalitos bam :shock: :shock: que siento el sangrado de ahí me duró un buen rato arrojando coágulos bastante grandecitos y despues más pequeños. :cry: :cry:

Una semana después fui a los laboratorios best para hacerme el ultrasonido que me recomendó esa persona por aquello de que quedaran residuos y pues quede tranquila de que ya había pasado todo :| :)

Después en esos días me contactó nuevamente la persona del blog para saber si estaba bien y como había resultado todo :P

En lo personal eso me hizo sentir mejor ya que pues como les comento pasé esto sola como muchas chicas que estan en la misma situación. :cry:

Pero bueno espero le sirva de algo mi experiencia, ya que entiendo bien por lo que podrían estar pasando.

Recuerden no están solas, todo saldrá bien :wink: :D.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2013

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 08 Feb 2013

Hola gracias por tu historia yo paso por lo mismo estoy embarazada y tengo un mes de embarazo y la persona que me embarazó me dijo que no quería nada conmigo hace 2 semanas y estoy sola no sé qué hacer, no tengo dinero, ni trabao mis padres están divorciandose y quiere tener al bebé porque no quiero que sufra y pase trabajo. :cry: el cytotex se compra sin recipe?.

Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2013

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 08 Feb 2013

Gabriela amiga d donde ereesyo kieroadoptara a tu bb

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 11 Feb 2013

Es una situaciòn dificil, pero a veces debemos sacar coraje de donde podamos ya que una criatura no tiene porque venir a sufrir.

Lo unico que les puedo dar como consejo es que decidan en las primeras semanas de embarazo lo que van a hacer, tanto abortar como no, porque asi hay menos riesgos tanto para la mujer como para el bb.

Animo.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2013

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 15 Feb 2013

hola Carolina, tengo una duda? despues de tomar las pastillas y terminar con el sangrado, fuiste con algún médico a que te limpiaran los restos de tejidos?? o te quedaste asi?

Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 14 Mar 2013

abby escribió:hola Carolina, tengo una duda? despues de tomar las pastillas y terminar con el sangrado, fuiste con algún médico a que te limpiaran los restos de tejidos?? o te quedaste asi?


Hola abby, disculpa la tardanza, ya sabes hay muchos pendientes por ahí.

Te cuento, al pasar una semana de estar con el sangrado, fui a hacerme un ultrasonido, ya que los del blog me lo recomendaron, y ahi me dijeron que no tenia ningun embarazo, y todo estaba normal.

Ahora estoy con mi vida normal, y no me ha dejado ninguna consecuencia.

Espero te sirva mi respuesta y animo, hay que apoyarnos entre nosotras.

PD. Por cierto no se porque editaron mi primer mensaje, ahí ponia los enlaces a las dos personas que yo contacté y que las puse para que cada quien contactara y comprara (de ser así) con quien quisiera, de todas formas les doy el dato:

en google pongan "venta cytotec df 2013" y en los resultados la chica fabiola dice algo así como "venta cytotec df $80" y los del blog, su dirección tiene un nombre de "decision libre cytotec df 2013" espero que les sirva el dato y mucha suerte.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 19 Mar 2013

¡Hola! Estoy pasando por la misma situación. Apenas ayer compré las pastillas pero son genéricas y me da miedo que no pueda hacer el mismo efecto. ¿Crees que sea lo mismo?

Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2013

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 23 Mar 2013

Hola yo me acabo de administer la dosis pero Las pastillas que Ami me vendieeon son peqenas y ovaladas no se si Sean reales

Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2018

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 30 Ene 2018

hola leí tu artículo komo es k se utilizan las pastillas me podría guiar?

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2018

Re: Les Cuento mi historia usando Cytotec

Nota 26 Abr 2018

Hola leí tu historia. Estoy en una situación similar.. como utilizaste las pastillas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados