Registrarse

Necesito blanquear mis dientes, ¿Recomendaciones?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Necesito blanquear mis dientes, ¿Recomendaciones?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018

Necesito blanquear mis dientes, ¿Recomendaciones?

Nota 02 Feb 2018

Últimamente mi trabajo me ha exigido trabajar horas extras y he estado tomando mucho café para poder aguantarlo, sin embargo, esto ha llevado a que mis dientes se hicieran un poco amarillentos.

Me ha estado dando vergüenza sonreír y como ya viene mi cumpleaños quisiera blanquearlos un poco para las fotos, y después de investigar un poco estoy pensando cual de las siguientes tres opciones utilizar (Ademas de dejar el café :D )

Investigué de remedios caseros para blanquear los dientes, por ejemplo moler una fresa y lavarte los dientes con el residuo, pero creo que cosas como esta no me darán los resultados que deseo a tiempo

También vi otros métodos mas agresivos como el bicarbonato de sodio con agua oxigenada que te pueden dar resultados muy rápidos, sin embargo, he escuchado que causa sensibilidad en los dientes, así que no gracias.

Despues de empezar mi busqueda me comenzó a salir publicidad relacionada en facebook, y me encontré con un doctor recomendando un blanqueamiento dental laser, pero me gustaria saber si alguna lo ha usado y que opina, ya que el blanqueamiento dental precio suele ser de muy alto costo, como $650.

Kit de Blanqueamiento Dental Casero: Esta es mi segunda opcion, ya que da muy buenos resultados y no creo que me cause sensibilidad ya que la elabora un dentista pero es un poco cara, que opinan?, o alguna sabe de otra mejor manera de como blanquear los dientes?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados