Registrarse

Dilema Sexual AYUDA

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Dilema Sexual AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2018

Dilema Sexual AYUDA

Nota 03 Feb 2018

Hola, miren, pasa esto con un compañero de secundaria:

Soy gay y muy caliente, me encanta verle el culo a los chicos y sus bultos, uno de ellos tiene un gran bulto que en varias ocasiones he visto erecto sobre los pantalones de mi compañero, en distintas clases el me hablaba justo cuando tenia su erección y se la agarraba el para que se excitara mas y yo solo veia, otras veces yo lo veia de reojo y el sabia que lo veia entonces se agarraba el bulto. La verdad me gustaria llegar a un paso mas con el; tener sexo oral ya que por lo que dice tiene mucho vello pubico y a mi me encanta.

El problema es que salvo esas veces que le veo el bulto no hablamos del tema ni nada, hablamos como si nada pasara. En una ocasion me cacho viendolo y me dijo que me calmara y que le dejara de ver su pene, pero a las pocas horas ya estaba hablandome para verle la erección.

No se que hacer, me encantaría mamarle la verga y tengo la ligera sospecha de que a el tambien le gustaria que yo lo hiciera porque es super caliente, pero el no hace nada al respecto, si le digo el es muy chismoso y no quiero que nadie se entere. Que hago??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados