Registrarse

Como curar y cuidar un tatuaje

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como curar y cuidar un tatuaje" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2017

Re: Como curar y cuidar un tatuaje

Nota 27 Dic 2017

Excelente, mil gracias por los consejos

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2018

Re: Como curar y cuidar un tatuaje

Nota 17 Ene 2018

Muy útil muchas gracias. Es importante conocer como cuidarlo ya que algunos tatuadores no indican bien a sus clientes.
Dejo unos diseños de tatuajes para hombres para que esten seguros antes de realizar el tatuaje.

https://www.heytips.com/tatuajes-para-hombres/

Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2018

Re: Como curar y cuidar un tatuaje

Nota 04 Feb 2018

Hola, buenas gracias por el post bien trabajado, tengo una pagina sobre diseños de tatuajes si quieres darme algun consejo contacta un saludo

Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2018

Re: Como curar y cuidar un tatuaje

Nota 07 Jun 2018

Es muy importante tener bien cuidados nuestros tatuajes porque de no hacerlo nos pueden provocar serias lesiones en la piel que al final también perjudicarían el diseño.

Yo me lo he cuidado bastante, pero resulta que me lo hice en un lugar que me perjudica a la hora de buscar trabajo, pero estuve leyendo algunos consejos para evitar que por un tatuaje no te den un empleo y conseguí maquillaje para tapar tatuajes que solo te aplicas cuando vayas a asistir a la cita y después te lo puedes retirar, incluso hay unos resistentes al agua

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados