Registrarse

Diabetes al volante

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Diabetes al volante" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2018

Diabetes al volante

Nota 06 Feb 2018

Apenas unos meses me enteré que en la ciudad en la que vivo, una mujer había tenido un accidente de coche, chocándose contra un autobús escolar, con el desagradable resultado de que la joven de apenas 34 años pereció en el choque, se le hicieron muchas pruebas y descubrieron que se trataba de una persona diabética y que había sufrido un ataque durante el recorrido de su casa al trabajo. Creo que es importante la medicación en estos casos, como también contar con un coche de máxima seguridad, que pueda garantizarte que, en caso de accidente, puedas salir bien del lugar. Según leí en esta página, uno de los vehículos o marcas que más recomiendan la gente por su seguridad es el Mercedes Benz. Yo siempre he escuchado esto, que son muy seguros y resistentes. Puede que me consiga uno en estas semanas, ya que no quiero que me ocurra nada malo, ni a mí ni a mi familia. Espero que me informéis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados