Registrarse

Gran dilema mi novio es esteril y tiene otra enfermedad nose k hacer ke es lo correcto?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Gran dilema mi novio es esteril y tiene otra enfermedad nose k hacer ke es lo correcto?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sandra

Gran dilema mi novio es esteril y tiene otra enfermedad nose k hacer ke es lo correcto?

Nota 02 Abr 2011

Hola,escribo en el foro de sicologia por k tengo un problema k me puede afectar emocionalmente .Ojala puedan leerme decirme su opinion ,aconsejarme o lo q gusten.Les planteo mi caso tengo un novio al cual amo enormemente es el amor d mi vida pero el tuvo muchos problemas en el pasado entre ellos la drogadiccion. El se acaba de dar cuenta ke es esteril y aparte tiene una rara enfermedad ke avanza y no tiene erecciones ya fue al urologo y la unica solucion es una protesis peniana . Es complicado y supongo y costoso y me imagino q doloroso.Mi pensamiento actual es seguir con el por q lo amo pero me da miedo q un dia me canse de no poder tener sexo con el ,en algun tiempo cumplire 30 anos y quisiera me aconsejaran ke es lo mejor para mi

Gab1812

Nota 14 Abr 2011

Hola Sandra! Pues es fuerte tu caso, jamás había leído sobre algo así! Te seré lo más sincera posible aunque a veces la sinceridad es dura... Lo que piensas es muy cierto, puede que algún día su problema haga que te sientas diferente con él, para no decir "dejarás de amarlo", por que tampoco será así. Si has decidido seguir con él por que lo amas, eso me parece bien, valoras a quien tienes al lado, sin importar "por ahora" su problema. Ayúdalo a tratar de solucionar su problema, aunque imagino que ya lo haces. Sigue con él, si lo amas quedate ahí. Sólo una cosa te diré, si su problema no se resuelve (ojalá que si), busca decírselo aunque sepas que le va a doler, dile lo que sientes, eso a él le importa muchísimo, así, él mismo tratará de resolver su caso por él y por la relación que tienen!

Disculpa si fuí repetitiva o no te sirvió lo que escribí, la verdad me parece algo fuerte y delicado! Si lo amas quedate con él, "Dos son mejor que Uno", juntos saldrán adelante! Espero que pronto puedan disfrutar de una vida sexual completamente activa! Y bueno, Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 08 Jul 2011

Hola Sandra.
Creo que tu pensamiento es realmente lo más atinado y noble. Si verdaderamente se aman, todo lo demás es superable, aunque no fácil.
Creo que es algo que tendrán que hablar, porque si bien es lo más lógico que sigan juntos, también es importante que tengan en cuenta la felicidad de cada una de las partes.
Existen soluciones alternativas, desde recurrir al sinnúmero de arneses, dildos y vibradores que puedes encontrar en cualquier sex-shop, hasta otras más extremas como tener sexo fuera del matrimonio, aunque debo decir que esto último da resultado sólo en contadas ocasiones.
Sea como sea, es algo que deben conversar. No será fácil y probablemente no lo haga sentirse muy bien a tu novio, pero él debe comprender que si tú no eres feliz, él mismo no podrá ser feliz. Ten en cuenta que tal vez su estado anímico no sea muy bueno, por lo que trata de ser muy diplomática.
Y no se preocupen, que si realmente se aman, sin dudas saldrán adelante. El amor va mucho más allá del sexo.
Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados