Registrarse

Por qué a los hombres no les sale celulitis?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Por qué a los hombres no les sale celulitis?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Charo

Por qué a los hombres no les sale celulitis?

Nota 08 May 2010

Tengo una duda, y es uqe las mujeres siempre somos las que sufrimos con el tema de celulitis, pero hasta ahora no conozco un hombre que sufra de celulitis , como nosotras... a que se debe?

Sabrina

Nota 08 Jun 2010

Verdad no?? los hombres por mas gordos y fodongos que esten jamás les sale celulitis... La naturaleza envidia a las mujeres... por eso cudia tanto a los hombres... jajaXD

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2010

Nota 01 Jul 2010

Si tu tienes antecedentes familiares de parientes que padecian de celulitis, entonces también es posible que puedas sufrir de celulitis. Los estudios revelan que el 85% de las mujeres y hombres que tienen celulitis tiene antecedentes familiares de parientes con el mismo problema.

espero que les sirva muchachas

linsy

Nota 05 Jul 2010

porque las hormonas son diferentes eso creo

rugrat

Nota 04 Ene 2011

MENTIRA!!!!!

yo soy hombre y si tenia celulitis me imagino que solo es por que no hablamos de eso como las mujeres pero los hombres TAMBIEN TENEMOS CELULLITIS

alomejor se nos ve menos a no se que en fin chicas si ustedes tuenen ese problema traten de ejerrcitarse por que eso si la elimina o haganle como yo que me compre unos tenis que se llaman fitnes step y con esos se me quito si querer

jajajaja envidienme...

Alma

Nota 26 Ene 2011

A los hombres tambien les sale celulitis, mimmarido la tenia en los muslkos, en la parte de atras, e igual que nosotras se trauman, pera tener un piel mas fieme los dos usamos fitness step, ya que al caminar tensan la piel de las piernas y se ponen lisas

Andrian

Nota 09 Jul 2011

TODAS las mujeres y hombres q dicen q a los hombres no nos sale celulitis s totalmente MENTIRA...yo tengo celulitis!!!! Y muchísima...

En las piernas y el trasero...muchísima n l trasero y mas o menos en los muslos...
Y d paso si saben algún remedio pra la celulitis avisenme...

Andrian

Nota 09 Jul 2011

TODAS las mujeres y hombres q dicen q a los hombres no nos sale celulitis s totalmente MENTIRA...yo tengo celulitis!!!! Y muchísima...

En las piernas y el trasero...muchísima n l trasero y mas o menos en los muslos...
Y d paso si saben algún remedio pra la celulitis avisenme...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado