Registrarse

Busco donante de esperma sano

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Busco donante de esperma sano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2018

Busco donante de esperma sano

Nota 13 Feb 2018

Soy una mujer de casi 40 años soy sana y estoy por iniciar un proceso de maduracion de foliculos para tener un bebe o dos si se pudiera.
Necesito hombre no mayor a 40 años sano con los analisis de enfermedades venereas actualizada.
Facebook publico y actualizado con una antiguedad de mas de 7 años donde se vean fotos de familiares padres hijos hermanos . No molestare solo miro para comprobar descendencia.
Debe ser rubio o pelirrojo o castaño claro cenizo de 170 a 190. Ojos miel verdes o azules . Puede tener pelo oscuro pero blanco de ojos claros. Estudioso amable educado.
Antecedentes familiares comprobables nombre y apellido de padres y sus patologias ( eso luego lo destruyo no me quedo con ningun dato)
Saber q el sujeto no tiene ninguna enfermedad hereditaria esto es fundamental.
La recoleccion de semen lo hacemos en un lugar q yo elija . Puedo llevar test de drogas ,de hiv, de hepatitis para hacer en el momento la prueba . La recoleccion se hara hasta q se logre embarazo o q me de por vencida si es q no se da por fallas mias. Logico una de las muestras llevare a laboratorio para comprobar q los espermatozoides son sanos y moviles .
El correo donde enviaran fotos antecedentes link de facebok a :
Sosa.rebeca@ y a h o o . C o m

Esto es importante solo busco donador no padre ni nadie q quiera estar una vez cumplido es un anonimo yo no lo buscare ni me buscara.
Soy de argentina
Gracias .

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado