Registrarse

Suplementación

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Suplementación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2018

Suplementación

Nota 16 Feb 2018

Esta mañana me he hecho unas analíticas porque no me estaba encontrando del todo bien. Cuando me levanto me siento que todo el mundo se me viene encima, no tengo apenas energías para ir al trabajo e incluso mi pareja me dice que me ve que he perdido bastante peso, algo que, viniendo de mí, que generalmente tengo siempre el peso ideal, es algo alarmante porque dice que se me notan los huesos. La cuestión es que me ha dicho el medico que necesito recobrar los niveles óptimos de vitaminas, ya que piensa que no me estoy alimentando lo bien que debería. Entre estas vitaminas se encuentran las del grupo B y por lo tanto me ha recomendado que me tome suplementos de vitamina B que puedo comprar. Dice que una vez que haya pasado al menos una semana de que esté tomando este suplemento vitamínico empezaré a sentirme mucho mejor y que en cosa de un mes o dos meses seré el de siempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado