Registrarse

Bebito

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2018

Bebito

Nota 22 Feb 2018

Hola a todas soy una chica de 22 años tengo un bebe de 1 mes quise salir adelante con el pero no puedo. Quiero una familia para ell@ soy de Guatemala yo no pido nada pero tampoco tengo para que me digan que viaje si tuviera ni daria a mi bebecito aqui las adopciones son bien dificiles pero si uste es de centro america no es dificil que yo vaya y por alla si se puede. Gracias
Última edición por Anniegt01 el 23 Abr 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2018

Re: Bebito

Nota 23 Feb 2018

Por favor Repito, no cuento con recursos para viajar. Hay personas que me contactan y quieren que llegue a la frontera son casi 10 horas de camino hasta alla. Para las personas de mexico que me dicen que me vaya no es tan sencillo como creen necesito una visa de adopcion por que si no la institución de mexico no deja que se haga ninguna adopción de otro pais. Eso lo pueden investigar en la pagina de la embajada de mexico en mi pais. Aqui no hay adopciones pero se que en centro america si las personas que quieren adoptar pueden venir por mi y el bebito.

Mensajes: 57
Registrado: 13 Ene 2017

Re: Bebito

Nota 23 Feb 2018

Te dejo mi correo carolinaruelas46@********* es Gmail escríbeme. Gracias o déjame un teléfono para llamarte

Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2018

Re: Bebito

Nota 26 Feb 2018

Aun sigo en busqueda de una familia formada pars mi bebe

Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2018

Adopción Bebito

Nota 26 Feb 2018

Hola somos un matrimonio de Argentina y queremos adoptar un bebe,tenes watsapp?
Muchisimas gracias!

Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2018

Re: Bebito

Nota 26 Feb 2018

Te llego mi mensaje?

Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2018

Re: Bebito

Nota 01 Mar 2018

Si aún sigue en pie dar en adopción a tu bebé nosotros iríamos por el hasta tu país somos de México

Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2018

Re: Adopción Bebito

Nota 02 Mar 2018

Jesser escribió:Si aún sigue en pie dar en adopción a tu bebé nosotros iríamos por el hasta tu país somos de México
sabrinae83 escribió:Hola somos un matrimonio de Argentina y queremos adoptar un bebe,tenes watsapp?
Muchisimas gracias!

Gracias pero en Guatemala no existen las adopciones por lo mismo ahi edta la específicacion de mi mensaje ahi explico todo

Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2018

Re: Bebito

Nota 02 Mar 2018

.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados