Registrarse

La criolipolisis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: La criolipolisis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2013

La criolipolisis

Nota 21 Ene 2013

Hola a todas,

¿Conocéis la Criolipolisis?

Es la alternativa a la liposucción, elimina la grasa en zonas localizadas mediante una tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación. [...]

Un saludo.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013

Re: La criolipolisis

Nota 25 Feb 2013

Hola Creslsland, a diario hago tratamientos de criolipólisis en el centro que estoy trabajando y puedo decir que el éxito está asegurado.

Es ideal para personas NO obesas y a las que les sobra grasa en ciertas áreas del cuerpo, indoloro y dura entre 30 y 60 minutos en función de las zona a tratar.

Capaz de reducir entre un 15% y un 40% de la capa de ésta grasa tratada, sometiéndola a una determinada temperatura fría.

Los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera semana.

Saludos.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2015

Re: La criolipolisis

Nota 17 Abr 2015

Me encanta el foro, tiene de todo y siempre a partir de lo que nos paso y las experiencias que vamos teniendo. Y mas ahora que hay muchos sitios, eso también es bueno para comparar, que no nos claven y mejorarse, vamos creo. Ami me paso igual y los jefes siempre me decian eso.. Me hicieron varios tipos de criolipolisi pero el que mejor me funciono es el de doble succion simultaneay hecha por profesionales claro y precio correcto, que no son lo mismo quelas placas, me hicieron una historia clinica el cirujano.... bueno lo que tine que ser y por eso repito mucho en esta clinica que lleva 30 años y se nota,desde entonces me voy haciendo un par al año y de abdomen lo noto un monto, aunque tarda eso si... Os lo acosejo en esta clinica vicario siempre me sentí muy bien informada, no sé enotras cosas a mi esta me funciona y probe de todo... espero os sirva. Bsisss

Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2015

Re: La criolipolisis

Nota 17 Abr 2015

Se me olvido deciros que tienen buenos precios, los encontre en https://clinicasvicario.es/promociones/criolipolisis/ . Bits

Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2014

Re: La criolipolisis

Nota 21 Abr 2015

Gabibeach , se te nota que estás haciendo una descarada propaganda de Vicario , este foro no es para eso , es vergonzoso que pongas un link y que ,
además nos cuentes que te ha operado ... y que te ha arreglado algo...¡No nos lo creemos!
Mira , somos muchas las descontentas con R. Vicario , a mí en concreto , me inyectó un específico para labios en el entrecejo , Hyacorp Lips , además ,ese producto está prohibido por la FDA por su contenido en biopolímeros ,llevo tres años padeciendo molestias , se me quedaron como dos cordones y se me hicieron una tremendas arrugas en el entrecejo.

Nada , Gabibeach , se te ha visto el plumero.

Mis saludos para las foreras serias.

Y para las antiguas foreras con las que me comuniqué , sólo decirles que soy "esburbada" .

Un abrazo para todas.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2015

Re: La criolipolisis

Nota 25 May 2015

Perdona eurbana o euridice, etc... Siento haberte molestado, no era mi intención. Solo exponer mi experiencia y dar buenos precios. Creo que a la que se le ha visto el plumero es a ti que tendrá que ver una criolipolusis con un relleno?? Te inventas lo de la FDA solo tienes que consultar los rellenos que dices en la agencia del medicamento y veras que hay polimeros aprobados y este es ácido hiluronico no polimeros, no mientas! que en España el que tu dices parece que se puede poner como hiluronico reticulado. Siento lo que te ha pasado, pero a raíz de tu mala educación he mirado lo de los cordones que dices, infórmate y veras que eso puedo pasar en % muy bajo y que tiene solución. Solo tienes que informarte antes de confundirnos a las que estamos en el foro porque igual tienes algún centro, no lo sé pero Cari nunca fue mi intención molestarte. A mi me fue bien la criolipolusis... Bstss

Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2014

Re: La criolipolisis

Nota 23 Jul 2015

Gabibeach , como veo que tienes tanto interés , teclea en Google : los 170 biopolímeros prohibidos...te saldrá una lista de ellos e interesantes artículos sobre este problema en español , la FDA prohíbe absolutamente todos los rellenos que contienen ese peligroso material . Efectívamente , dices bien , en España Hyacorp Lips , está autorizado como HA reticulado , el propio laboratorio alemán ha retirado muchos productos Hyacorp de la línea de venta porque hubo problemas dicen , con la aplicación . Lo sorprendente es que ese producto lleve biopolímeros en unos países y ...en nuestro país , no !!! ??? Yo ,también consulté en la Agencia del Medicamento , dado que los brotes de dolor y la inflamación que sufro , después de tanto tiempo , apunta , según todos los médicos consultados a una infiltración de producto que, desde luego no es HA . Desgraciadamente , por ahora , nadie me ofrece ningún tratamiento con garantía para paliar estas tremendas molestias y ni que decir sobre el "acordeón" que se me hace en el entrecejo.
Gabibeach , dices que has leído que hay solución a mi problema ¡ojalá! ,por favor , dime quién y dónde porque estoy dispuesta a ir a donde sea. Muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2018

Re: La criolipolisis

Nota 25 Feb 2018

Pues la verdad es que yo me he sometido a una criolipolisis y para suerte no he tenido ninguna complicación. De hecho, no duele para nada y la recuperación es más rápida. Si alguna está en granada os recomiendo leer este sitio para más información...

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados